OxygenOS 11 Beta 4: OnePlus revela por error el diseño del OnePlus 8T

OnePlus ha estado cambiando un poco la estrategia este año, la compañía está comenzando a lanzar móviles de gama media y baja. Las últimas filtraciones sugieren el lanzamiento de un nuevo smartphone con características de rango medio con Snapdragon 6XX y un OnePlus Clover con Snapdragon 460. La marca ha lanzado la beta 4 de OxygenOS 11, pero algo oculto venía en esta actualización. El usuario Some_Random_Username hizo un desmontaje de esta beta, y encontró información interesante, además de lo que parece ser una imagen del diseño del OnePlus 8T.

Este sería el diseño del OnePlus 8T

Como acabamos de comentar, el usuario Some_Random_Username hizo una revisión al código de la nueva beta de OxygenOS 11, dentro de esta encontró información interesante relacionada con el nuevo lanzamiento de la compañía. La aplicación OnePlus cámara tiene nuevas funciones que se espera que lleguen con los OnePlus 8T, este llegaría con un sensor de cámara principal de 64 MP Sony, la aplicación revela que la nueva variante de la serie 8 de la compañía soportará la grabación 8K, 4K y grabación en cámara lenta de hasta 960 FPS.  A continuación te dejamos con el código que desvela el soporte con grabación a 8K.

Código de la aplicación OnePlus Camera soporte a grabación 8K
Código de la aplicación OnePlus Camera soporte a grabación 8K

También es interesante | Sony planea llevar los videojuegos exclusivos de PlayStation a PC

En la aplicación de configuración también encontramos un archivo llamado «oneplus_8T.webp». Este muestra un archivo de imagen que se muestra en la página Acerca del teléfono de OxygenOS donde se muestra lo que parece ser el diseño del del OnePlus 8T. Cómo podemos ver, en la parte frontal encontramos un diseño con agujero en la pantalla, pantalla plana y pocos bordes. Las características filtradas del dispositivo sugieren su llegada con Snapdragon 865+.

OnePlus 8T diseño filtrado en la beta 4 de OxygenOS 11
OnePlus 8T diseño filtrado en la beta 4 de OxygenOS 11

¿Qué opinas del diseño de este dispositivo?

Vía >> XDA Developers 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here