OnePlus revela programa de actualización de Android 11/ OxygenOS 11

Este año un gran número de dispositivos móviles recibirán la nueva actualización de Android 11 bajo su respectiva capa de personalización; la firma china OnePlus ha dado el primer aviso de su programa de actualización tanto del sistema operativo como el de su capa de personalización, aquí te contamos todos los detalles.

La llegada de Android 11/ Oxygen OS está cerca

El líder de producto de OxygenOS, Gary C., hizo una nueva publicación en el foro oficial de OnePlus para dar aviso a todos sus usuarios la llegada de Android 11 bajo la capa de personalización OxygenOS 11 para sus dispositivos móviles más recientes, incluso se revelaron las fechas de llegada por cada modelo.

OnePlus 8 Series
OnePlus 8 Series

Gary C. señala que los OnePlus 7 Series serán los primeros en recibir la actualización en fase beta, actualmente se está probando una beta cerrada de la cual si resulta exitosa la actualización beta abierta se expandirá en la próximas semanas. Otros de los móviles que recibirá la actualización las próximas semanas es el OnePlus Nord, del cual se tiene una ventaja y es probable que la actualización estable esté lista para el mes de febrero.

Te puede interesar| Qualcomm anuncia al Snapdragon 480, soporte 5G, panel de 120Hz y más

En el caso del OnePlus 6 Series, la compañía afirma que también está trabajando para hacer llegar la actualización a estos dispositivos junto con el OnePlus Nord N10 5G y Nord N100, la actualización para los teléfonos mencionados llegarán aún para el segundo trimestre del presente año 2021.

Además de crear excelentes productos, creemos que es igualmente importante ofrecer la experiencia más reciente a todos nuestros dispositivos elegibles dentro del período de mantenimiento, en este caso, el OnePlus 6 y modelos posteriores. Entonces, hemos estado trabajando muy duro para que esto suceda.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital 👇

Evalúa nuestro contenido
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here