lunes, agosto 2, 2021
InicioOnePlusOnePlus Nord se actualiza oficialmente a Oxygen OS 11 (Android 11)

OnePlus Nord se actualiza oficialmente a Oxygen OS 11 (Android 11)

El OnePlus Nord es el primer teléfono inteligente gama media de la compañía china One Plus, el cual fue presentado con Oxygen OS 10.5 basado en Android 10. A pesar de ser un teléfono nuevo, la compañía comenzó a lanzar versiones beta de OxygenOS 11 (Android 11) para este dispositivo solo a principios de enero de 2021. Ahora, casi dos meses después, el teléfono inteligente finalmente ha comenzado a recibir la versión estable de esta nueva versión de Android.

OnePlus es una de los fabricantes que más ha tardado en actualizar sus teléfonos móviles, Google lanzó oficialmente Android 11 en septiembre del año pasado y hasta ahora, la firma china solo tiene tres teléfonos corriendo Oxygen OS 11 basado en esa nueva versión de Android.

Los teléfonos son el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro y ahora se le suma el gama media OnePlus Nord. Algunas de las características más destacadas de la nueva actualización del OnePlus Nord con OxygenOS 11 incluyen una nueva interfaz de usuario renovada similar a la implementada por Samsung con One UI, estilo de reloj y nuevos fondos de pantalla para el AOD, modo oscuro programado, nueva interfaz de usuario OnePlus y nueva aplicación de galería.

? Te recomendamos leer | Se confirman las especificaciones oficiales del nuevo Xiaomi Redmi Note 10

Descargar Oxygen OS 11 (Android 11) para el OnePlus Nord

Como podemos ver en las capturas de pantalla, el nuevo firmware que se esta implementado en el OnePlus Nord tiene un peso aproximado de 2.9 GB por lo que recomendamos realizar la descarga de la OTA haciendo uso de una red wifi.

Al igual que con todas las actualizaciones de OnePlus, la versión estable de OxygenOS 11 para OnePlus Nord se lanzará a los usuarios de forma escalonada. Hoy solo llegará a un puñado de usuarios y, después de que OnePlus confirme que es lo suficientemente estable para una implementación más amplia, debería llegar a todos los usuarios.

Si no desea esperar a que la actualización OTA llegue a su dispositivo, puede descargar el archivo ZIP flasheable específico de la región desde los enlaces a continuación y usar el método de actualización local para actualizar a la última versión.

En caso de que tenga algún problema con la actualización, puede dirigirse al hilo de anuncios de OxygenOS 11 en los foros de la comunidad de OnePlus y compartir sus comentarios.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here