Inicio OnePlus OnePlus lleva su launcher (OxygenOS 11) a otros teléfonos inteligentes

OnePlus lleva su launcher (OxygenOS 11) a otros teléfonos inteligentes

La compañía China OnePlus es de los fabricantes que va un poco a la cola en tema de actualizaciones, la compañía ha decidió comenzar a distribuir su nuevo lanzador basado en Android 11 mientras se distribuye la actualización completa. OnePlus Launcher v5.x está basado en la nueva versión de Android y desde ya es compatible con los teléfonos inteligentes más antiguos de la firma, así que desde ya lo puedes ir instalando.

El registro de cambios que incorpora OnePlus Launcher en la tienda de Google hace referencia a los teléfonos inteligentes que ejecutan OxygenOS 10 incluidos la serie OnePlus 6 y OnePlus 7 además del recién presentado OnePlus Nord. Sin embargo para los modelos del OnePlus Nord N10 5G y N100 todavía no son compatibles con el lanzador, pero la compañía confirma que lo serán muy pronto (la semana que viene).

El launcher OxygenOS 11 no incorpora toda las funciones de Android 11

Como era de esperarse, este lanzador que ha actualizado la compañía OnePlus no incorpora todas las funciones como por ejemplo el deslizamiento hacía abajo o algo tan simple como la configuración de Google Discover. Por ahora lo que tendremos es un lanzador rediseñado con líneas atractivas y un puñado de opciones que se pueden controlar desde sus ajustes.

Te recomendamos | ¿Huawei venderá sus series P y Mate?, la firma ha respondido

Con esto, la compañía quiere que te vayas haciendo una idea de como será ahora la personalización de tu equipo mientras llega la actualización oficial de Android 11. Si tienes uno de los teléfonos inteligentes mencionados anteriormente desde ya puedes descargar el nuevo lanzador de OnePlus.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here