OnePlus lanzará un gama media en septiembre por menos de 240 dólares

Las últimas filtraciones relacionadas con OnePlus sugieren que un nuevo gama media llegará el mes de septiembre con un precio bastante económico. Según los últimos rumores sugieren que un smartphone con Snapdragon de la serie 6XX llegará en Septiembre, esto es todo lo que sabemos de este dispositivo.

OnePlus lanzará un móvil con Snapdragon 662 / 665 pronto

El leaker Chun (@Boby25846928) ha dejado ver en Twitter nueva información sobre el nuevo smartphone de rango media del fabricante. Este revela que llegará a finales del mes de septiembre con el procesador Snapdragon 662 / 665. El usuario ha tomado como referencia un dispositivo de OPPO con el chip Snapdragon 662 con un precio por debajo de los 20,000 rupias (268 dólares americanos), mientras que se espera que el fabricante OnePlus sea lanzado con un precio que rondará los 16,000-18,000 rupias Indias (menos de 240 dólares). A continuación te dejamos con la publicación de Twitter.

Las últimas semanas hemos estado escuchando muchos rumores sobre este gama media, pero las filtraciones también sugieren el lanzamiento de un nuevo gama baja que llegará bajo el número de modelo SM4250 con procesador Snapdragon 460. Al parecer OnePlus quiere englobar todas las gamas del mercado. El dispositivo bajo el nombre clave Clover pasó por Geekbench con 4 GB de memoria RAM, por ahora no sabemos si es el nuevo gama media o rango bajo. La marca ha certificado un cargador con carga rápida de 18W que posiblemente lleguen con este dispositivo.

También es interesante | El Google Pixel 5 y Pixel 4a 5G aparecen en una fotografía real

También se ha revelado que un nuevo OnePlus Nord 5G barato llegará con Snapdragon 690 pronto. El fabricante está trabajando en al menos tres nuevos dispositivos que llegarán durante los próximos meses. Por ahora tendremos que esperar su lanzamiento para conocer más de estos dispositivos.

OnePlus Nord
OnePlus Nord

¿Qué opinas de estos móviles?

Vía >> Twitter (The Tech Guy), Twitter (Chun)

Evalúa nuestro contenido

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here