OnePlus Clover se filtra con triple cámara, 6,000 mAh y un precio llamativo

Hasta hace muy poco OnePlus cambió su estrategia y parece que quiere hacerse con todo el mercado de los móviles. Las últimas filtraciones del fabricante sugieren que el fabricante está comenzando a introducirse en la gama baja y media, ha hecho su demostración de su potencial en la gama media con Nord y ahora planea adueñarse con el mercado de la gama baja con el nuevo OnePlus Clover. Conoce sus características aquí.

El nuevo OnePlus de gama baja llegará pronto

La estrategia de OnePlus ha hecho un pequeño cambio, en este año decidió cambiarla y parece que ha tenido buenos resultados. Las últimas filtraciones confirman que un nuevo móvil gama baja de la compañía está listo para su lanzamiento mundial, Este dispositivo llegará potenciado por el procesador Snapdragon 460 octa-core (4 núcleos Cortex A73 a 1.8 GHz + 4 núcleos A53 a 1.8 GHz), en el apartado de gráficos encontramos la Adreno 610, el chip estará acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD.

OnePlus Nord
OnePlus Nord

En el apartado de la pantalla encontramos un panel tipo LCD de 6,52 pulgadas con resolución HD+ (1520 x 720). El apartado que más destacará del OnePlus Clover será su autonomía, pues con su hardware de poco consumo y su gigantesca batería de 6,000 mAh con carga rápida de 18 W brindarán una excelente autonomía.

Te podría interesar | Sony Xperia 5 II filtrado: Snapdragon 865, 120 Hz y batería de 4,000 mAh

En el apartado de cámaras encontraremos una configuración triple conformada por un sensor principal de 13 MP f/2.2 + 2 MP f/2.4 + 2 MP f/2.4. En el apartado de conectividad encontraremos soporte al 4G, WiFi ac y Bluetooth 5.0, además también contará con conector Jack 3.5 mm para auriculares. El dispositivo ejecutará Android 10 bajo OxygenOS 1. La información  sugiere que llegará con un precio que rondará los 200 dólares.

¿Qué opinas de las características de este OnePlus Clover?

Vía >> Android Central 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here