lunes, septiembre 20, 2021
InicioOnePlusUn misterioso OnePlus 9E llega con un panel de 90Hz

Un misterioso OnePlus 9E llega con un panel de 90Hz

Todos los rumores apuntan a que OnePlus presentará oficialmente su nueva generación en el mes de marzo, se esperaba que esta presentación sean anunciados 3 dispositivos de gamas alta pero al parecer la firma china prepara un móvil adicional sorpresa que sería llamado como OnePlus 9E o OnePlus 9 Lite, dispositivo de gama media del cual se han filtrado sus características principales.

Las especificaciones técnicas del OnePlus 9E se han filtrado

Un misterioso OnePlus 9E se une a la lista de móviles que presentará la firma china este mes de marzo, un móvil de gama media que llegará con un panel de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz, lamentablemente el informante no hace mención si se trata de un panel AMOLED o LCD IPS.

OnePlus 9E
OnePlus 9E

Este gama media estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 690 junto con la GPU Adreno 619L, ambos chips acompañados de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Para la fotografía no se revela la cantidad de sensores que veremos dentro del módulo fotográfico, aunque se confirma que tendrá un disparador principal de 64Mpx y un sensor ultra gran angular de 8Mpx.

Te puede interesar| Android 12 aplicará un tema basado en tu fondo de pantalla

Dentro de la batería tendremos una capacidad de 5000 mAh con soporte para la carga rápida. Por ahora estos son todos los detalles que se conocen del dispositivo conocido por el momento como OnePlus 9E, aunque no se ha confirmado el nombre sabemos que se trata de un dispositivo menor a lo que nos tiene acostumbrado la firma con grandes especificaciones, de todos modos tendremos los detalles oficiales en las siguientes semanas al ser presentado oficialmente.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> 91mobiles

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here