sábado, octubre 23, 2021
InicioOnePlusEl OnePlus 9 Pro se muestra en imágenes de prensa reales

El OnePlus 9 Pro se muestra en imágenes de prensa reales

La propia firma ya adelantó que los nuevos OnePlus 9 Series serán anunciados oficialmente este 23 de marzo, fecha donde conoceremos todas las especificaciones técnicas oficiales junto con sus precios, su usted está interesado en el diseño tenemos buenas noticias ya que se han filtrado las imágenes de prensa oficiales.

Así lucirá el próximo OnePlus 9 Pro

El sitio WinFuture ha publicado las imágenes de prensa oficiales del próximo OnePlus 9 Pro, en la parte frontal del dispositivo vemos un panel todo pantalla con marcos laterales casi inexistentes ya que se espera que sean curvados. La cámara frontal estará ubicada en la esquina superior izquierda, el marco superior alberga al altavoz para las llamadas.

Imágenes de Prensa

En el lateral derecho tendremos los botones de volumen y el botón de encendido/ apagado, mientras que en el lateral izquierdo solo tenemos la presencia el botón deslizante para silenciar las notificaciones. En la parte posterior solo tenemos el logo de la compañía y el módulo fotográfico que albergará una cámara cuádruple junto con un Flash LED.

Te puede interesar| OPPO Find X3, Find X3 Pro son oficiales, te contamos sus especificaciones

De acuerdo a lo último publicado por Pete Lau, CEO de la compañía, se confirma que el OnePlus 9 Pro contará con un sensor principal Sony IMX789 de 48Mpx, un sensor secundario Sony IMX766 ultra gran angular de 50Mpx, de los dos sensores adicionales se sabe muy poco por ahora. Algunos rumores han señalado que este móvil conservará la certificación IP68, dentro de la batería con soporte para la carga rápida de 65W y carga rápida inalámbrica de 45W.

OnePlus 9 Pro Cámara

¿Qué te ha parecido el diseño del próximo buque insignia de OnePlus?

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here