jueves, septiembre 23, 2021
InicioOnePlusOnePlus 9 Pro: especificaciones principales se filtran

OnePlus 9 Pro: especificaciones principales se filtran

Una nueva filtración a través de la red social china Weibo nos da a conocer algunas características principales de los próximos OnePlus 9 y 9 Pro, la nueva generación de la gama alta de la firma que es probable que sea presentado en el mes de abril al igual que su anterior generación, en este artículo te contamos todo lo que sabemos hasta  el día de hoy.

Las especificaciones del OnePlus 9 Pro al descubierto

Según el informante, el próximo OnePlus 9 Pro contará con un panel de 6.78 pulgadas con una alta resolución QHD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz, mientras que la versión normal sería lanzado con un panel de 6.55 pulgadas con una resolución Full HD+ y la misma tasa de refresco de 120Hz.

OnePlus 9 Pro
OnePlus 9 Pro

Como es de esperarse ambos dispositivos estarán alimentado del potente Snapdragon 888 de Qualcomm, por ahora no hay detalles acerca de las variantes de RAM y almacenamiento interno. Tanto el OnePlus 9 como el 9 Pro no superarán los 200 gramos de peso, la versión Pro tendrá un grosor de 8.5mm y la versión normal 8mm, esto puede deberse al módulo fotográfico.

Te puede interesar| Honor se asocia con Qualcomm, Intel, AMD, MediaTek y más tras su separación de Huawei

En el software llegarán directamente con Android 11 bajo la capa de personalización OxygenOS. Para la batería ambos modelos contarían con la capacidad de 4500 mAh con soporte para la carga rápida de 65W, mientras que la variante Pro tendrá un extra, hablamos del soporte para la carga inalámbrica de 45W, no se menciona nada acerca de la carga inalámbrica reversible.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Weibo

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here