Inicio OnePlus El OnePlus 9 será presentado el 23 de marzo en asociación con...

El OnePlus 9 será presentado el 23 de marzo en asociación con Hasselblad

Según la confirmación de la propia compañía, la nueva serie de teléfonos OnePlus 9 se dará a conocer oficialmente el próximo 23 de marzo en un evento organizado por la compañía. El evento para la presentación de la nueva serie OnePlus 9 comenzará a las 15hrs (España), este sería el primer teléfono inteligente de la compañía OnePlus en ser desarrollado en conjunto con la famosa firma sueca Hasselblad.

Esta nueva alianza, OnePlus y Hasselblad tiene una duración de tres años, y la compañía china compromete $ 150 millones en I+D para ayudar a llevar su juego de cámara al siguiente nivel en los próximos años. La empresa sueca Hasselblad ha sido la encargada de fabricar las cámaras para el nuevo OnePlus 9 como resultado de esta asociación.

💡 Te recomendamos leer | El nuevo Qualcomm Snapdragon 775/777 llevará a los gama media a otro nivel

Lanzamiento del One Plus 9
Lanzamiento del One Plus 9

La serie OnePlus 9 vendrá con tecnología Hasselblad

Las cámaras incorporadas estos nuevos teléfonos incluye la calibración de color natural de Hasselblad, que tiene como objetivo preservar la precisión del color y el aspecto natural de los colores en las tomas realizadas con la serie OnePlus 9.

OnePlus siempre ha priorizado una experiencia de usuario premium sobre todo lo demás. A partir de 2021, estamos haciendo un esfuerzo concertado para mejorar significativamente la experiencia de la cámara de los teléfonos inteligentes para nuestros usuarios, con la experiencia de un socio verdaderamente legendario como Hasselblad «. – Pete Lau (Fundador / CEO de OnePlus).

El modo Hasselblad Pro tiene como objetivo transmitir la destreza de calibración de sensores del fabricante de cámaras sueco al mundo de los teléfonos inteligentes para obtener colores e imágenes más preciosas. La interfaz del modo Pro se basará en el software de procesamiento de imágenes de Hasselblad para controles de nivel profesional.

Algunos de los ajustes mencionados incluyen ajuste ISO, balance de blancos, exposición y ajustes de enfoque. La serie OnePlus 9 admitirá el formato RAW de 12 bits para obtener colores más reales y un rango dinámico.

💡 Deberías leer | Miles de aplicaciones de iOS y Android están exponiendo los datos de sus usuarios

Por otra parte, la compañía OnePlus también confirmo que financiará y desarrollará cuatro laboratorios de imágenes de I+D en Estados Unidos y Japón, además, la serie OnePlus 9 presentará un sensor Sony IMX 789 personalizado con ISO nativo dual, enfoque omnidireccional de píxeles completos, grabación de video HDR en tiempo real y captura de video 4K a 120fps.

La serie OnePlus 9 también traerá una lente de forma libre, una cámara panorámica con un campo de visión de 140 y tecnología de lentes en T para obtener resultados de enfoque rápidos en la cámara frontal.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here