InicioOnePlusLa serie OnePlus 9 vendrá con pantalla 2K y 120 Hz

La serie OnePlus 9 vendrá con pantalla 2K y 120 Hz

La presentación de los nuevos OnePlus 9 esta programado para el próximo 24 de marzo y se desarrollará en Shanghái a las 14:00, pero antes de su presentación, la compañía nos ha hecho saber las mejoras que los dispositivos tendrán en su pantalla.

La compañía china OnePlus ha revelado que la pantalla del OnePlus 9 ha recibido la certificación DisplayMate A+, la cual cuenta con una resolución 2K y una frecuencia de refresco de 120 Hz. Por otra parte, el panel que montarán estos nuevos dispositivos serán de 10 bits y contarán con mil millones de colores, el ajuste del brillo tendrá 8192 niveles y contará con la detección automática del calor.

? Te recomendamos leer | El Google Pixel 5a ha sido certificado, esto es todo lo que sabemos

OnePlus 9
OnePlus 9

La pantalla del OnePlus 9 será de las más avanzadas en el mercado

Sin embargo, lo más importante que incorporará el nuevo OnePlus 9 es que será el primer dispositivo móvil en venir equipado por una pantalla flexible LTPO, es decir, podrá ofrecer frecuencias de refresco inteligentes para garantizar un menor consumo energético.

De acuerdo a los datos obtenidos, la tecnología LTPO en pantallas OLED es completamente diferente en comparación con la tecnología LTPS, la tecnología LTPO tiene mejoras ventajas sobre la carga y con la respuesta de los pixeles, lo que hace que la respuesta de la pantalla sea más rápida y reduzca el consumo.

Para finalizar, otra ventaja que tiene la pantalla LTPO de OnePlus 9 es que admite ajustes de frecuencia de actualización de alto rango y puede realizar un ajuste de frecuencia de actualización adaptable de 1-120 hz, el cual cambiará según el escenario de uso y teniendo en cuenta las necesidades de frecuencia de actualización, ya sea alta o bajo, en la última opción el consumo de energía será menor.

Se rumorea que Apple también proporcionará pantallas LTPO para la serie iPhone 13 Pro para lograr una alta frecuencia de actualización.

Fuente | Fone Arena 

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here