OnePlus 8T se filtra con sus características y no hay muchas novedades

Hace unos años OnePlus era reconocido por lanzar móviles de gama alta con buenas características, un precio muy bueno e innovaciones interesantes. A partir del lanzamiento de su serie 7 comenzaron a aumentar su precio en la gama alta. A pesar que sus características siguen siendo bastante buenas, su precio se encuentra al mismo nivel que sus competidores, cosa que antes no sucedía. Ahora el nuevo OnePlus 8T ha aparecido filtrado, sus características no han sorprendido a los usuarios.

El OnePlus 8T se filtran sus características 

Comenzando a hablar sobre sus especificaciones, en el apartado de pantalla no encontramos muchas novedades. Este llegará con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con con tasa de refresco a 120 Hz. En el apartado de cámaras encontramos una configuración cuádruple de 48 MP + ultra gran angular 16 MP + macro de 5 MP + 2 MP para detección de profundidad 2. Se dice que el sensor principal de 48 MP mejorará en comparación que la variante estándar.

OnePlus 8T diseño filtrado en la beta 4 de OxygenOS 11
OnePlus 8T diseño filtrado en la beta 4 de OxygenOS 11

Una de las principales diferencias entre la variante T y estándar es su procesador. Este nuevo OnePlus 8T llegará con el chip Snapdragon 865+ con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, este soportará carga rápida de 65 W. El OnePlus 8T llegará ejecutando OxygenOS 11 bajo Android 11.

También es interesante | Qualcomm llevará el 5G a la gama baja con los nuevos Snapdragon 400

Por ahora no hay información sobre su diseño, se espera que no sea muy diferente a la estándar. Cómo podemos ver sus características no son nada malas, pero en comparación con la variante estándar no encontramos una diferencia importante respecto a la variante estándar y la variante T. Se espera que estos nuevos móviles sea presentado durante la segunda mitad de este año. Por ahora no hay información oficial por lo que tendremos que esperar a su presentación para conocer más detalles sobre los nuevos OnePlus 8T.

¿Qué opinas de este OnePlus 8T ?

Vía >> AndroidCentral

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here