HydrogenOS 11 es oficial: la galería inteligente y el AoD finalmente llegan

El Always on Display es una característica que desde hace mucho tiempo los usuarios de HydrogenOS y OxygenOS  han estado pidiendo a la compañía, pero esta no había llegado en ninguna de las actualizaciones anteriores hasta que finalmente esta se implementará con la versión 11 de su capa de personalización. Esta ha sido presentada oficialmente hace unas horas, conoce las novedades de HydrogenOS 11.

HydrogenOS 11 basada en Android 11 es oficial, estas son sus novedades

La capa de personalización HydrogenOS (versión china) es lo mismo que OxygenOS, pero esta última es la versión global, se espera que cuando las versiones 11 de ambas versiones lleguen con las mismas novedades. Según ha comentado el director creativo de la compañía, el nuevo software llega con elementos más sencillos para crear un diseño que permita a los usuarios a capturar toda la información de la pantalla de una una manera más sencilla.

El Always on Display finalmente llega a los móviles OnePlus con HydrogenOS 11
El Always on Display finalmente llega a los móviles OnePlus con HydrogenOS 11

Hablando sobre las novedades, además del Always on Display, una de las características más interesantes es la implementación de la galería inteligente. Esta última llega con funciones de edición de fotografías y vídeo integrada, el modo oscuro mejorado ahora llega con soporte para activación a una hora seleccionada.

También es interesante | Móviles con procesador Snapdragon corren riesgo por esta vulnerabilidad

El modo una sola mano finalmente llega a los móviles OnePlus. Una función que podría ser de utilidad para algunos usuarios son las notas de voz con soporte de voz a texto. La función del modo Zen multiusuario para mantenerte lejos de tu smartphone junto con tus amigos o familiares. Una de las características que podrían ayudar al usuario es el nuevo sistema de gestión de memoria ORM que mejora la utilización de la memoria. El fabricante ha comenzado a lanzar la beta para los OnePlus 8, se espera que la versión estable llegue durante el último trimestre de este año para los OnePlus 6 en adelante.

¿Qué opinas de HydrogenOS 11?

Vía >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here