Este año probablemente no veamos al OnePlus 8T Pro [Rumor]

Este año OnePlus lanzó la serie 8 con buenas características y un diseño mejorado. Ahora se está preparando para lanzar la serie T que se espera que llegue con características mejoradas, pero hasta ahora solo se ha visto el OnePlus 8T en filtraciones, pero no se había comentado nada sobre la variante Pro. Un leaker ha sugerido que este año no se espera que llegue un OnePlus 8T Pro, esto es lo que sabemos.

El OnePlus 8T Pro no verá la luz este año

Hace unas horas el leaker TechDroider (@MaxJmb) ha hecho una publicación en Twitter en la que sugiere que el OnePlus 8T Pro (bajo el nombre código kebabb) nunca verá la luz. Pero al parecer solo será la variante Pro, pues todo apunta a que la variante estándar de la serie T si llegará, por ahora la información disponible apunta a que este será el único móvil con el sobrenombre T que llegará al mercado será la variante estándar. A continuación te dejamos con la publicación del leaker.

Hablando sobre sus características, se espera que el OnePlus 8T llegue con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con tasa de refresco a 120 Hz. En el apartado fotográfico encontramos una configuración cuádruple de cámaras conformada por un sensor de 48 MP + 16 MP + 8 MP + 2 MP. Se espera que el sensor principal llegue con una optimización para capturar mejores fotografías.

También es interesante | Poco X3 NFC: es oficial con panel de 120Hz, SD732G y más por $199

Cómo podemos ver, las diferencias entre la variante T y la estándar son pocas. No hay gran diferencia que te haga inclinarte por el OnePlus 8T. Por ahora esta es toda la información que tenemos sobre este nuevo móvil, tendremos que esperar a su presentación para conocer más sobre este smartphone.

OnePlus 8 5G
OnePlus 8 5G

¿Qué esperas del OnePlus 8T?

Vía >> Android Authority

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here