Inicio OnePlus El OnePlus Nord pasa por duras pruebas de durabilidad

El OnePlus Nord pasa por duras pruebas de durabilidad [Vídeo]

La compañía china lanzó su nuevo gama media hace ya unas semanas atrás, el OnePlus Nord llegó con grandes características muy interesantes a un precio que si bien es cierto no es muy calidad-precio, para muchos es justo para todo lo que ofrece, ya habrás visto muchos vídeos mostrando su funcionamiento pero ahora podremos ver su durabilidad al pasar por duras pruebas.

El OnePlus Nord se enfrenta a test de durabilidad

Como era de esperarse el encargado de hacer este test de durabilidad es JerryRigEverything, comienza el test de durabilidad con la prueba de rayaduras de la pantalla, la cual está protegida por un vidrio Corning Gorilla Glass 5 y muestra las rayaduras en el nivel 7, tal como otros teléfonos que tienen esta misma protección.

Los bordes del dispositivo están construidos en metal al igual que los botones de volumen, el botón de alerta y el botón de encendido/ apagado. La parte posterior del OnePlus Nord está hecho de vidrio, ante las rayaduras no será mucho problema, pero las huellas pueden notarse, aunque con ese color puede pasar desapercibido.

Te puede interesar| Xiaomi Mi 10 Pro llegaría en Agosto como el móvil más potente según AnTuTu

Luego tenemos la prueba de quemaduras de la pantalla AMOLED de 90Hz, la cual muestra señales de quemaduras luego de 25 segundos de estar con afrontando temperaturas. Al rayar la parte donde está ubicado el lector de huellas en pantalla, este funciona correctamente sin ningún problema. En la prueba de flexibilidad tenemos algunas sorpresas, pues el dispositivo no parece ser tan duro como puede aparentar, al aplicar una fuerza considerable puede doblarse llegando a quebrar la pantalla, pero esto podría ocurrir muy rara vez, a no ser que sea intencional, por esa razón Jerry le da el visto bueno.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here