Inicio OnePlus El OnePlus 9 Pro vendrá con cámaras Hasselblad y pantalla curva

El OnePlus 9 Pro vendrá con cámaras Hasselblad y pantalla curva [VIDEO]

El nuevo OnePlus 9 Pro es la apuesta de OnePlus para la gama alta; hoy tenemos buenas nueva sobre este nuevo teléfono inteligente. Si bien es cierto, la compañía OnePlus se ha ganado su sitio en el mercado de los dispositivos móviles sin embargo, hay algo que le hace falta para seguir escalando, eso tiene que ver con su apartado fotográfico. Hace un tiempo habíamos escuchado que la firma china se asociaría con la compañía Leica para introducir su tecnología a la cámara de sus nuevos teléfonos, pero nada más lejos de la realidad.

Hoy una nueva filtración ponen al OnePlus 9 Pro en el ojo del huracán, pues resulta que OnePlus no se asociaría con Leica sino más bien con la compañía sueca Hasselblad, esto luego de que viéramos un vídeo del conocido YouTuber Dave2D mostrando el que podría ser el prototipo del OnePlus 9 Pro.

Nuevo OnePlus 9 Pro
Nuevo OnePlus 9 Pro

Supuestas especificaciones técnica del nuevo OnePlus 9 Pro

Hasselblad no es del todo desconocido en el mundo de los smartphone, ya que hace unos años se asocio con Motorola para la introducción de su tecnología en la cámara de los Moto Z y ahora vuelve a la escena con el nuevo buque insignia de OnePlus. Como podremos ver en el vídeo, el OnePlus 9 Pro vendrá con un modulo trasero que albergará hasta cuatro sensores, los cuales vendrá acompañados de su respectivo flash led. Hasta el momento desconocemos las resoluciones de sus cámaras pero esperemos que estén a la altura de los gama alta del momento.

Te recomendamos leer 👇

El nuevo OnePlus incorporaría una de una pantalla curva, la cual tendría una resolución QHD+ la cual tendría una frecuencia de refresco de máximo de 120Hz y un mínimo de 60Hz que seguramente se activará de forma automático cuando tengamos activado el ahorro de batería, tal y como están haciendo los demás fabricantes de teléfonos gama alta.

Nuevo OnePlus 9 Pro
Nuevo OnePlus 9 Pro

El nuevo OnePlus 9 Pro tendría en sus costados los clásicos botones, en su parte inferior encontraríamos el puerto USB de Tipo C, altavoz y el puerto para la SimCard. También hemos podido apreciar parte de sus componentes internos, el OnePlus 9 Pro vendría con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, al menos está versión que hemos visto en el vídeo. En cuanto a su procesador se desconoce, actualmente los nuevos gama alta de 2021 han implementado el Qualcomm Snapdragon 888 por lo que también esperamos que OnePlus lo emplee en su nuevo terminal.

¿Qué te parece el nuevo teléfono de OnePlus?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here