Inicio OnePlus El OnePlus 9 aparece en Geekbench con el SD 875, diseño filtrado

El OnePlus 9 aparece en Geekbench con el SD 875, diseño filtrado

La firma china OnePlus hace unas semanas atrás lanzó sus nuevos gama media después de mucho tiempo, una de las razones por la cual muchos usuarios optan por comprar un teléfono del fabricante es OxygenOS, pues es una de las pocas capas de personalización que tienen una fluidez muy parecida a la stock de Android. 

El OnePlus 9 hace su aparición en Geekbench

El próximo OnePlus 9 apareció en la base de datos de Geekbench bajo el nombre clave de LuBan LE2117 hace un par de días, gracias a ello podemos saber que el dispositivo estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 875, acompañado de 8GB de RAM y Android 11.

OnePlus 9
OnePlus 9

Los puntajes obtenidos por el teléfono son de 557 puntos para el modo de un solo núcleo, mientras que para el modo multi-núcleo logro obtener 2,009 puntos; vale la pena resaltar que este modelo se trataría de un móvil en primera fase, así que los puntajes podrían aumentar considerablemente al llegar a su fase final.

Te puede interesar| Estos son los dispositivos de Huawei y Honor que recibirán HarmonyOS

Entre otros detalles de este OnePlus 9, el sitio 91Mobiles publicó un nuevo render donde se puede dar el primer vistazo del diseño del teléfono. En la parte frontal nos encontramos con un diseño ya conocido, con un panel curvado que tendrá un agujero en la esquina superior izquierda para la cámara frontal, al igual que sus esquinas redondeadas. En la parte posterior tendremos un módulo fotográfico rectangular que albergará a una triple cámara posterior junto con el Flash LED de doble tono. En el lateral izquierdo tendremos el botón de alerta, mientras que en el lado derecho a los botones de volumen y botón de encendido/ apagado.

OnePlus 9
OnePlus 9

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital 👇

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here