El OnePlus 9 5G aparece en imágenes reales por primera vez

Desde comienzos del mes de noviembre, los rumores y filtraciones del próximo OnePlus 9 5G comenzaron a rondar, los renders de este dispositivos nos daban una idea del diseño que podríamos ver en el lanzamiento oficial del teléfono; el día de hoy gracias a una nueva filtración podemos ya conocer el diseño real del mencionado dispositivo de gama alta, aquí te contamos todos los detalles filtrados hasta el momento.

Así será el diseño del OnePlus 9 5G

La primera imagen nos revela el diseño frontal del próximo OnePlus 9 5G, el cual si bien es cierto no trae cambios significativos a comparación de la anterior generación, la cámara frontal seguirá estando ubicada en la esquina superior izquierda. Un detalle a tomar en cuenta es que los bordes en cascada no estarán presentes en esta generación, pues es notable que los bordes son totalmente planos.

OnePlus 9 5G
OnePlus 9 5G

Según las últimas filtraciones, el OnePlus 9 5G contará con un panel de 6.55 pulgadas con una resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles), una relación de aspecto de 20:9 y una frecuencia de actualización de 120Hz. Estará alimentado del potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Te puede interesar| AnTuTu actualiza la lista de los mejores gama media del mercado

En la parte posterior se cuenta con un módulo fotográfico rectangular de gran tamaño, este albergará a una triple cámara posterior junto con un Flash LED de doble tono y el escrito de «Ultrashot», la cámara es probable que cuenta con una configuración de 48Mpx + 12Mpx + 12Mpx, mientras que la cámara frontal tendrá un solo sensor de 4Mpx. Finalmente se sabe que el dispositivo saldrá directamente con Android 11 en el software, y una capacidad de batería de 4500 mAh.

OnePlus 9 5G
OnePlus 9 5G

¿Qué te ha parecido el diseño del próximo OnePlus? Danos tu opinión.

Fuente >> PhoneArena

Evalúa nuestro contenido
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here