Always on Display para móviles OnePlus llegará con OxygenOS 11

Los últimos días el fabricante OnePlus ha estado algunas pistas en sus redes sociales sobre lo que nos espera la próxima. Según ha anunciado la compañía en una de sus redes sociales, HydrogenOS 11 llegará con un concepto interactivo completamente nuevo la próxima semana y ahora Pete Lau, CEO de OnePlus ha revelado por Twitter una de las funciones más esperadas por los usuarios.

La función Always On Display llegará con HydrogenOS 11

Desde hace algunas semanas hemos estado escuchando rumores sobre la llegada de unas nuevas funciones para los smartphones OnePlus, pero una de las más esperadas es el Always on Display. Esta característica es de mucha utilidad, pues permite acceder a información útil del dispositivo como las notificaciones, batería y la hora sin la necesidad de encender el dispositivo. El director ejecutivo de OnePlus, Pete Lau ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter acompañada de un texto «11 On Display», confirmando que la función tan esperada llegará muy pronto. A continuación te dejamos con la publicación del CEO de la compañía.

También es interesante | OnePlus presentará HydrogenOS 11 con nuevo concepto interactivo

El número 11 hace referencia a HydrogenOS 11 o OxygenOS 11 en su variante global. Por ahora no hay información sobre la fecha de lanzamiento,  pero algunos rumores sugieren el lanzamiento de la versión global de esta actualización de software llegaría entre los meses de Septiembre y Octubre junto con el nuevo OnePlus 8T. Por ahora esto es todo lo que sabemos de esta nueva actualización, tendremos que esperar a su presentación para conocer más.

¿Qué novedades esperas de OxygenOS 11?

Vía >> Twitter del director ejecutivo de OnePlus

Más en Blog Digital 👇

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here