InicioOfertas¡Efoxtienda celebra su 11vo aniversario con bajos precios en móviles, gadgets y...

¡Efoxtienda celebra su 11vo aniversario con bajos precios en móviles, gadgets y más!

La tienda Efoxtienda actualmente está cumpliendo su 11vo aniversario, para celebrar este gran logro nos está ofreciendo dispositivos móviles, gadgets, tablets, entre otros productos a precios muy bajos que difícilmente podríamos encontrar en este momento. Desde aquí nos toca colaborar con la tienda virtual que poco a poco sigue creciendo por el buen servicio que brinda a todos sus compradores. ¡Te contamos todo acerca de esta tienda!

Productos que puedes encontrar en Efoxtienda

En estos últimos años Efoxtienda a ido aumentado sus almacenes para trae muchos más productos para ofrecerle una gran variedad a los compradores, principalmente lo que encontraremos aquí son dispositivos móviles de diferentes marcas, como: Nokia, Xiaomi, Umidigi, Elephone, Doogee, LeEco, Ulefone, entre otros.

Umidigi Z2
Umidigi Z2

Las tabletas también no pasan desapercibido, pues la tienda ofrece una gran variedad de ellas con precios muy justos para todo lo que nos ofrece, para hacerte una idea de ello te susurramos que están ofreciendo la Mi Pad 4 de Xiaomi a un precio que no sobrepasa los €200 euros gracias al 22% de descuento. Obviamente tendrás tabletas más potentes que incluso soportan el sistema operativo Windows 10 y están alimentas de un procesador Core i7, esta tableta por increíble que parezca no supera los €550 euros.

Xiaomi Mi Pad 4

Entre otros productos también nos encontramos con gadgets para tu auto, relojes inteligentes, wearables, drones, carros eléctricos, auriculares, entre otros. Efoxtienda te da la seguridad de pagar con tarjeta de crédito/ débito, e incluso con PayPal, por lo tanto no tendrás problemas en el aspecto del pago y lo mejor de todo es que recibe garantía por un año. Todas las ofertas por el 11vo aniversario de Efoxtienda y más, podrás encontrarlas en los siguientes enlaces:

> Efoxtienda – Ofertas por el 11vo aniversario

> Página oficial – Efoxtienda

*Si habitas en España, te recomendamos visitar el siguiente enlace para comprar productos sin impuesto y pago por envío.

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí