jueves, octubre 21, 2021
InicioOfertas¡Coolicool ofrece el Elephone U Pro con panel AMOLED, SD 660 a...

¡Coolicool ofrece el Elephone U Pro con panel AMOLED, SD 660 a precio de locos!

La tienda Coolicool nos alerta de una gran oferta del Elephone U Pro, teléfono de gama media con grandes prestaciones que podrás adquirirlo a un precio muy llamativo, vale decir que la promoción entrará en funcionamiento a partir del día lunes 8 hasta el día viernes 12 de abril o hasta agostar stock (100 piezas). En este artículo te brindaremos todas las características oficiales del teléfono y el enlace al cual tendrás que acceder para comprarlo por el precio fijado.

El Elephone U Pro cuenta con una pantalla AMOLED curva de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9; el panel está protegido por un vidrio Corning Gorillas Glass 5 para combatir las rayaduras y golpes. Está construido con marcos de aluminio CNC y un diseño de vidrio curvo 3D.

Elephone U Pro
Elephone U Pro

En términos de conectividad contamos con soporte para la red 4G LTE, WiFi 802.11a (5GHz), Bluetooth 5.0, GPS, Radio FM, NFC, lector de huellas, giroscopio, acelerómetro, sensor ambiental. sensor de proximidad, entre otros.

Este gama media llamado Elephone U Pro está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 660 octa-core de 14nm con velocidad de reloj de hasta 2.2GHz junto con la GPU Adreno 512, ambos chips están acompañados de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 128GB.

Elephone U Pro
Elephone U Pro

Para la fotografía contamos con una doble cámara trasera con una combinación de dos sensores de 13Mpx + 13Mpx, tiene la capacidad de grabar a una máxima resolución 4K, HDR, Autoenfoque, Detección de rostros, entre otras más funciones. En el caso de querer capturar selfies, tenemos un sol sensor de 8Mpx.

Elephone U Pro
Elephone U Pro

Finalmente en el software llevamos preinstalada la versión de Android 8.0 Oreo bajo la capa de personalización del fabricante; un detalle importante es que la batería cuenta con una capacidad de 3550 mAh y tiene soporte para la carga rápida Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica Qi.

¿Dónde adquirir el Elephone U Pro a precio ganga?

Si todas las características del Elephone U Pro te convencieron, pues desde este día lunes 8 de abril podrás adquirir este gama media a un bajo precio de $199 dólares americanos, volvemos a decirte que la oferta estará disponible hasta el día 12 de abril o hasta agotar un stock de 100 teléfonos, así que te aconsejamos visitar la página muy temprano por si hay una gran cantidad de compradores.

  • Elephone U Pro – Comprar en Coolicool
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here