viernes, octubre 22, 2021
InicioOfertas¡Coolicool ofrece al primer móvil modular robusto Doogee S90 precio ganga!

¡Coolicool ofrece al primer móvil modular robusto Doogee S90 precio ganga!

La tienda Coolicool ha lanzado una nueva oferta del primer móvil modular robusto que hay en el mundo, hablamos del Doogee S90, dispositivo que podrás obtener a un precio muy bajo que deberá aprovechar hoy mismo, por si no conoces las especificaciones de este teléfono a continuación te brindamos todos los detalles.

El Doogee S90 cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.18 pulgadas con una resolución Full HD+ (2246 x 1080 píxeles). Está alimentado del MediaTek Helio P60 junto con la GPU Mali-G72 MP3, ambos chips están acompañados de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD.

Doogee S90
Doogee S90

En el apartado fotográfico nos topamos con doble cámara trasera con un sensor principal de 16Mpx y un sensor secundario de 8Mpx, para las selfies tenemos un solo sensor de 8Mpx.  Entre otros detalles importantes es la gigante capacidad de batería de 5050 mAh con soporte para la carga rápida de 10W y carga inalámbrica.

Doogee S90
Doogee S90

Lo detalles más interesantes que hacen único al Doogee S90 se muestran en el siguiente vídeo, donde la tienda revela todos los módulos que podemos añadir al teléfono, como por ejemplo una «batería portátil» que permitirá al teléfono seguir usándose hasta 2 días. Por si eres de los usuarios que tienen problemas con la señal por estar alejado de la ciudad, pues este Doogee S90 cuenta con un apartado extra llamado «Talkie Module», el cual permitirá al teléfono captar señal de cables de señal que estén alejados de 6 a 10 kilómetros de donde estés ubicado.

Finalmente tenemos un módulo especialmente para usarlo cuando queramos jugar, ya que emula un joystick, y otro con una cámara que ofrecerá realizar hasta 12 imágenes distintas a la vez, e incluso permite tener visión nocturna y un angulo de visión de 131°.

¿Cómo adquirir el Doogee S90 a precio ganga?

Un dato no mejor, es que el Doogee S90 al ser lanzado al mercado salió a la venta por un precio no menor de los $400 dólares americanos, pero obviamente tal como has visto en el título este no es el precio actual, pues si está interesante en este dispositivo la tienda Coolicool ofrece el teléfono a un precio de tan solo $299 dólares americanos, esta oferta estará disponible desde el día 4 de marzo hasta este domingo 10 de marzo, así que te recomendamos que ta apresuren en pillar la oferta si estás interesado.

Doogee S90 a precio ganga – Comprar en Coolicool

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here