lunes, noviembre 29, 2021
InicioOfertas¡Compra los mejores gadgets para iPhone/ Android por menos de 12 euros!

¡Compra los mejores gadgets para iPhone/ Android por menos de 12 euros!

El día de hoy te traemos en conjunto con MovilShacks tres productos para tu dispositivo móvil que te permitirán sacarle mucho más partido a tu móvil y lo mejor de todo sin gastar mucho dinero, gracias a dos códigos de descuento que te daremos en dos productos puedes comprarlo por un precio de locos, podrás observar las opiniones de los fabricantes para así confirmar la calidad que tienen estos gadgets, a continuación te contamos todo acerca de ellos.

Cable de carga Lightning de Apple – Original

Cable Lightning Original Apple
Cable Lightning Original Apple

El cable de cargar de los iPhones de Apple muchas veces es muy delicado, por esa razón los usuarios deben tener mucho cuidado de no romperlo, pues hoy MovilShacks te trae este cable lightning original para que puedas tener así uno de repuesto o si tu cable está roto cambiarlo por uno totalmente nuevo sin gastar tanto. Este cable naturalmente se encuentra por un precio de 15.99 euros, pero la tienda mencionada lo remata a su mitad de precio, es decir puedes adquirir este cable original por tan sólo 7.99 eurospara comprarlo solo tienes que ir al siguiente enlace:

> Cable Lightning Original Apple – Comprar en MovilShacks

Auriculares inalámbricos i7s TWS – Android/ iOS

i7s TWS
i7s TWS

Estos auriculares i7s TWS han sido diseñados para brindarle al usuario una buena calidad de música mientras que practica diferentes deportes e incluso cuando esté conduciendo, obviamente también podremos responder llamadas. Los auriculares cuentan con la tecnología BT que garantiza una señal de alta calidad y velocidad de forma inalámbrica. Los i7s TWS cuentan con una caja de carga de 450 mAh para que puedas cargar los auriculares incluso cuando no estés en casa, con tan solo guardarlos en la caja de forma automáticas los auriculares cargarán, gracias a esto también estarán protegidos de cualquier arañón, golpe o incluso de que los pierdas. Actualmente MovilShacks ofrece los i7s TWS por solo 11.99 euros, pero gracias al siguiente código de descuento el precio será de solo 7.99 euros, así que aprovecha ahora mismo.

Código de descuento – I7SEWH (de 11.99 euros a sólo 7.99 euros con cupó)

> Auriculares inalámbricos i7s TWS – Comprar en MovilShacks

Fineblue F920 Bluetooth 4.0 – Android/ iOS

Fineblue F920 Bluetooth 4.0
Fineblue F920 Bluetooth 4.0

Por último te traemos el Fineblue F920, auricular estéreo que cuenta con la conectividad Bluetooth 4.0 + EDR para ofrecerle un sonido de alta calidad y una mayor velocidad de transmisión con bajo consumo de batería. Cuenta con un botón para responder llamadas o simplemente negarlas; está diseñado para que pueda ser enganchado en cualquier parte de nuestra ropa para así estar cómodos. El auricular puede estar pegado al altavoz, si recibimos una llamada este puede ser deslizado hacia nuestro oído, una buena idea para no siempre tener los auriculares puestos.

Fineblue F920 Bluetooth 4.0
Fineblue F920 Bluetooth 4.0

En cuanto la batería, el fabricante promete una duración de 6 horas continuas de reproducción de música, 8 horas de tiempo de conversación y hasta 5 días de tiempo de espera; si el dispositivo está inactivo se apagará automáticamente tras haber pasado 5 minutos, la batería se puede recargar mediante un cable USB incluido en la caja.

Código de descuento – FINEWH

> Fineblue F920 Bluetooth 4.0 – Comprar en MovilShacks

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here