viernes, octubre 22, 2021
InicioOfertas¡Adquiere el Elephone U a un precio de locos gracias a Coolicool!

¡Adquiere el Elephone U a un precio de locos gracias a Coolicool!

La tienda Coolicool no se cansa de lanzar grandes ofertas de dispositivos móviles muy interesantes, en esta oportunidad la tienda ofrece el Elephone U a un precio muy atractivo para lo que nos ofrece, por si no conoces las características principales del teléfono a continuación te las contamos.

El Elephone U cuenta con una pantalla curvada AMOLED de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9, este panel está protegido por un vidrio Corning Gorilla Glass 5. Está alimentado de un chip MediaTek Helio P23 octa-core junto la GPU Mali-G71 MP2, ambos chips están acompañados de nada más ni nada menos que de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 128GB.

Elephone U
Elephone U

En el apartado fotográfico contamos con una doble cámara trasera con una combinación de sensores de 13Mpx + 13Mpx, PDAF, las cuales ayudarán a realizar el efecto bokeh y ofrecer gran calidad de imagen en ambientes con poca luz gracias al modo «Super Night»; para las selfies tenemos una sola cámara frontal de 8Mpx.

Elephone U
Elephone U

Para el apartado de seguridad contamos con dos opciones, el reconocimiento facial que desbloquea el dispositivo al reconocer al usuario en un corto tiempo de 0.3 segundos, y el típico lector de huellas dactilares. En términos de batería, el Elephone U cuenta con una capacidad de 3620 mAh con soporte para la carga rápida de 5V/ 2A, la cual se puede cargar en el puerto USB Tipo C. El Elephone U cuenta con soporte para la red 4G VoLTE, WiFi Dual Band 5GHz, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS, entre otros.

Elephone U
Elephone U

¿Dónde adquiero el Elephone U al mejor precio?

Este Elephone U principalmente fue ofrecido por un alto precio de $300 dólares, pero tal como dice el título, la tienda Coolicool está ofreciendo a un precio de locos, pues puedes adquirir el dispositivo mencionado por el increíble precio de $179.99 dólares americanos, si estás interesado en comprarlo te dejamos el siguiente enlace directo para que realices la compra con la posibilidad de pagar incluso con PayPal.

  • Adquirir Elephone U a un super precio – Comprar en Coolicool
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here