jueves, septiembre 16, 2021
InicioLeaksEl ZTE V0840 aparece en Geekbench haciendo inminente su lanzamiento

El ZTE V0840 aparece en Geekbench haciendo inminente su lanzamiento

El nuevo integrante de la familia de ZTE, el ZTE V0840 apareció en un benchmark de Geekbench. Esto se suma a las certificaciones recientes por parte de TENAA. En consecuencia, en cualquier momento se podría estar hablando del precio y fechas oficiales de lanzamiento, venta y distribución.

Características del ZTE V0840

La pantalla sería de 5″ con resolución HD. El procesador sería un Qualcomm Snapdragon 425. La memoria se compondría por 3 GB de RAM y podríamos elegir entre 16 y 32 GB de almacenamiento que se puede expandir con una tarjeta microSD. Los colores disponibles del móvil serían el verde, gris, azul y dorado.

La cámara trasera sería de tan solo 8 MP y la frontal, 5 MP. La batería sería de 2500 mAh. Este amperaje bastante inferior en relación a móviles de su misma categoría, inclusive.

ZTE V0840 en Geekbench
ZTE V0840 en Geekbench

El móvil saldría a la luz con Android 7.1.1 Nougat como base para la capa de personalización de ZTE que decoraría al móvil.

Así como lo vemos, no se propone un móvil demasiado atractivo que digamos. Más aun cuando los usuarios exigen cada vez mejores especificaciones en gamas más bajas. Un ejemplo recurrente es la cámara, que en este caso, claramente tendería a decepcionar.

Fecha de lanzamiento y más información

La compañía no ha lanzado información oficial sobre el precio y fechas de lanzamiento, venta y distribución alrededor del mundo.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here