jueves, septiembre 16, 2021
InicioSmartphonesEl ZTE Max XL posee una batería de 3990 mAh y una...

El ZTE Max XL posee una batería de 3990 mAh y una pantalla de 6 pulgadas por solo 130 dólares

Al parecer, todos los usuarios adoptan la postura de “mientras más grande mejor” cuando se trata de comprar dispositivos móviles. Pues hoy, ZTE anunció que ahora está ofreciendo el Max XL; con una pantalla de 6 pulgadas, pero por el nada despreciable precio, sin contrato, de 129.99 dólares. El teléfono ahora está disponible en Estados Unidos, por medio de la subsidiaria, sin contrato, Boost Mobile de Sprint.

ZTE Max XL
ZTE Max XL

La pantalla es una IPS con una resolución de 1920×1080, cubierto con un Gorilla Glass 3 que ofrecerá protección contra las ralladuras. Dentro, el celular es administrado por un Android 7.1.1 Nougat; que por el momento es poco frecuente cuando se adquiere el nuevo smartphone. Un Snapdragon 425 de ocho núcleos con 1.4GHz de velocidad lo alimenta en conjunto a 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno; que puede expandirse otros 128GB gracias a una microSD.

Además, la cámara trasera es de 13 megapíxeles, cerca de un sensor de huella digital, mientras que la cámara frontal tiene solo cinco megapíxeles. En adición a eso, el ZTE Max XL tiene una enorme batería de 3990 mAh que, la compañía asegura, puede soportar hasta 26.6 horas de conversación en una sola recarga.

Te recomendamos | Samsung por fin lanza actualización para solucionar el problema “DQA se mantiene detenido”

ZTE dice que el Max XL será el primer teléfono de Boost Mobile que soportará tecnología HPUE (High Performance User Equipement). Esto haría capaz al Smartphone de ofrecer un aumento de cobertura, incluido en interiores, y velocidades de red. Sprint empezó la venta de dispositivos con HPUE hace algunas semanas con el lanzamiento del LG G6. También está disponible en el recientemente lanzado Samsung Galaxy S8.

¿Qué te parecen estas especificaciones? ¿Piensas que está debidamente balanceada la calidad y el precio? Déjanos un comentario para saber qué opinas sobre este nuevo dispositivo.

Vía
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here