viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasYa puedes instalar Android 7.1 Nougat en tu Nexus 4 gracias a...

Ya puedes instalar Android 7.1 Nougat en tu Nexus 4 gracias a CyanogenMod 14.1 Oficial

Android Nougat actualmente es la novedad cuando hablamos de nuevos sistemas operativos para dispositivos móviles, pero desafortunadamente muchos dispositivos no podrán probar está nueva versión de Android de forma oficial, entre estos equipos encontramos en legendario Nexus 4.

Pueda que este dispositivo no reciba la actualización a Android Nougat directamente de la mano de Google, pero si de Cyanogen. Si tienes un Nexus 4 desde ya lo puedes actualizar a la última versión del sistema operativo distribuido por Google, Android 7.1 Nougat. Llega oficialmente para el Nexus 4 CyanogenMod 14.1, ROM que incorpora todas las novedades de está nueva versión de Android.

Te puede interesar | Los Nexus podrían recibir Android 7.1.1 Nougat de forma oficial a partir del 6 de Diciembre
Ya disponible Android 7.1 Nougat para el Nexus 4
Ya disponible Android 7.1 Nougat para el Nexus 4

¿Cómo actualizar mi Nexus 4 a Android 7.1 Nougat?

Lo primero que debe tener usted en cuenta es que vamos a actualizar nuestro Nexus 4 con las primeras ROM basadas en está nueva versión de Android, las cuales hasta el momento se podrían catalogar como experimentales.

Con la instalación de CyanogenMod 14.1 en su dispositivos podrá disfrutar desde ya de todas las herramientas que Google introdujo en Android 7.1 Nougat, aunque también podrá disponer de las clásicas funciones que Cyanogen introduce en sus ROM personalizadas.

Como recomendación, usted debería hacer una copia completa de todas sus aplicaciones y seguido hacer una copia de su carpeta EFS, lo que le permitirá restaurar su Nexus 4 a un punto anterior a la instalación.

Más en SW | Honor 8 se deja ver con Android 7.0 Nougat EMUI 5.0

Archivos necesarios

  • CyangenMod 14.1 – Descargar
  • Gapps Android Nougat – Descargar

Procedimiento

  • Descargamos los archivos a la memoria de nuestro dispositivo
  • Entramos en Modo Recovery
  • Realizamos los Wipes (cache, system, data, dalvik)
  • Instalamos la ROM
  • Instalamos Gapps
  • Reiniciamos

Siguiendo los pasos mencionados anteriormente podremos actualizar nuestro Nexus 4 a Android 7.1 Nougat gracias a la ROM CyanogenMod 14.1 Oficial. Ahora solo le queda que nos comente que tal le ha parecido el rendimiento de su dispositivo después de instalar está fantástica ROM.

[vc_message message_box_color=»vista_blue» icon_fontawesome=»fa fa-android»]

Le recordamos que si instala CyanogenMod 14.1 en su Nexus 4 deberá instalar las Nightly que posteriormente Cyanogen publique en su repositorio, con el fin de ir solucionando los problemas presentados en sus primeras versiones.

[/vc_message]

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here