sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasYa puedes grabar mensajes de voz en WhatsApp aún estando fuera de...

Ya puedes grabar mensajes de voz en WhatsApp aún estando fuera de la aplicación

WhatsApp no para. Recientemente los desarrolladores encargados de la versión beta acaban de empujar una nueva actualización, en esta ocasión estos chicos nos traen una nueva función relacionada con la forma de grabar las notas de voz.

Las notas de voz en WhatsApp se han convertido en un complemento bastante importante y demandado por sus usuarios, aunque no he de negar que es un poco fastidioso estar escribiendo y que la otra persona solo te conteste con la voz. Pues bien, WhatsApp en la última actualización de su beta ahora permite grabar las notas de voz sin necesidad de estar en la aplicación, así nos podremos desplazar por las otras app instaladas en nuestro dispositivo.

Cómo grabar las notas de voz de WhatsApp en segundo plano

El procedimiento es bastante sencillo, pero deberás tener instalada la última versión beta de WhatsApp, te la dejaremos al final del articulo.

  • Instalamos la última beta
  • Abrimos el contacto
  • Adjuntamos audio
  • Luego seleccionamos la opción «Grabar con WhatsApp».
  • Se iniciará en grabado, le damos iniciar y podemos cerrar la aplicación.
  • El grabador estará en la barra de notificaciones
  • Una vez terminada nuestra nota, seleccionamos el icono de la aplicación en la barra de notificaciones y le damos enviar.

[appbox googleplay com.whatsapp]

La nota se enviará de forma automática a nuestro contacto seleccionado anteriormente. Por ahora esta función sólo está disponible en la versión beta, pero seguramente que en los próximos días se comenzará a distribuir de forma oficial.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí