lunes, junio 27, 2022
InicioMODYa puedes disfrutar del sonido estéreo del Galaxy S8/S8+ en tu dispositivo...

Ya puedes disfrutar del sonido estéreo del Galaxy S8/S8+ en tu dispositivo Android

No cabe duda que en la actualidad los dispositivos a la vanguardia de la telefonía móvil son los nuevos terminales de Samsung, el Galaxy S8 y Galaxy S8+. Estos cuentan con un avanzado software que impulsa el hardware de última generación que su fabricante utilizo para su fabricación.

Una de las virtudes que incorpora el Galaxy S8/S8+ es la calidad del sonido y la experiencia multimedia en general, estos teléfonos incorporan un audio estéreo bastante novedoso y que cualquier usuario con un dispositivo Android le gustaría tener.

Cómo tener el audio del Galaxy S8
Cómo tener el audio del Galaxy S8

Cómo tener el audio del Galaxy S8 en mi dispositivo Android

Como no podría ser de otra manera, los desarrolladores de Xda Developers han conseguido simular el sonido del Galaxy S8/S8+, el cual se puede instalar desde un recovery avanzado. Recuerda que antes de realizar cualquier modificación del sistema de tu teléfonos Android te recomendamos realizar el Nandroid Backup, ya que si el resultado no es de tu agrado puedas regresar tu dispositivo al estado anterior.

Nota: Ni esta comunidad ni el desarrollador se hacen responsable del mal uso o del archivo que le hemos facilitado, ya que estará bajo su responsabilidad.

Te puede interesar | Así de impresionante sería el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 ¡Galería!

Procedimiento

  • Reiniciamos nuestro dispositivo en Modo Recovery
  • Buscamos el archivo descargado
  • Instalar
  • Reiniciamos

Con este procedimiento podremos tener el sonido estéreo del Galaxy S8 en nuestro dispositivo. Para forma de aclaración, lo que realiza este Mod es habilitar el altavoz que utilizamos como manos libres, para que el sistema crea que tenemos dos altavoces.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí