lunes, septiembre 27, 2021
InicioActualidad ROMYa puedes descargar la última versión de Odin para teléfonos Samsung Galaxy

Ya puedes descargar la última versión de Odin para teléfonos Samsung Galaxy

Para los que tienen un dispositivo Samsung Galaxy y han instalado en algún momento una ROM stock les sonará la palabra Odin. Se trata de una herramienta que nos permite instalar las ROM de fabrica distribuidas por la compañía sin necesidad de utilizar Kies u otra herramienta facilitada por el fabricante.

Hace unos meses atrás le facilitamos algunas versiones de Odin, pero como es un software que va avanzando mediante va evolucionando la tecnología de los nuevos Samsung Galaxy y las nuevas versiones de Android, hoy les vamos a facilitar las más nuevas versiones de está herramienta, en este caso tenemos la versión 3.12.4, 3.12.3, 3.11.1, las cuales son compatibles con el Galaxy Note 5, Galaxy S7, S7 Edge, A8, A7, A5, A3, J7, J5 etc.

Te recomendamos | Así puedes instalar el bootanimation de los Google Pixel en tu Samsung Galaxy

Samsung Odin - Última Versión
Samsung Odin – Última Versión

Si usted tiene un Samsung Galaxy que se va a actualizar oficialmente a Android 7.0 Nougat pero el procedimiento lo quiere realizar de forma manual es primordial que descargue la última versión de Odin, lo que le permitirá realizar una actualización satisfactoria minimizando cualquier riesgo de que algo salga mal en el proceso de actualización.

Link de Descarga

Cómo instalar Odin en mi ordenador 

El procedimiento para instalar Odin en su ordenador es muy fácil, solo tenemos que descomprimir el archivo que está en formato .rar y luego buscamos el archivo .exe, una vez encontrado solo tenemos que hacer click sobre el y se nos desplegará la interfaz en donde tenemos que introducir los archivos necesarios para realizar el procedimiento de actualización.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here