sábado, junio 25, 2022
InicioAplicacionesYa disponible la versión 10 de la aplicación de teléfono de Google...

Ya disponible la versión 10 de la aplicación de teléfono de Google ¡Descargar Apk!

Con la llegada de Android O, Google ha comenzado la actualización de las aplicaciones que vendrán en este nuevo sistema operativo. Como era de esperar, la aplicación que ha comenzado su actualización es la del teléfono, la cual incorpora una función bastante interesante.

Una de las funciones que podemos destacar en está nueva versión, es que el usuario podrá activar el envió de un SMS tras una llamada fallida, en el que se podrá explicar tanto las razones y la posible urgencia de la llamada.

Google v10
Google v10

Ya puedes tener la nueva versión de la aplicacion de teléfono de Android O

Cuando a la persona que llamemos no nos contesta la llamada y regresemos al marcador, se nos desplegará una serie de mensajes con diferentes opciones, solo bastará seleccionar alguno para que el SMS se envié a tu contacto.

Actualmente este marcador de Google solo es exclusivo para los Nexus, Pixel y Android One, pero desde ya se puede descargar e instalar en nuestro dispositivo. Por el momento, esta actualización no ha llegado a Play Store, ya que el Apk ha sido extraído de Android O Preview, pero seguramente en los próximos días se actualizará.

¿Que te parece el nuevo marcador?¿Ya lo has instalado?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí