domingo, julio 3, 2022
InicioActualidad ROMEl Nokia 8 comienza a recibir la actualización de Android 9 Pie...

El Nokia 8 comienza a recibir la actualización de Android 9 Pie en Beta

Parece que Nokia se ha retrasado un poco en el tema de las actualizaciones para sus dispositivos, la compañía prometió actualizar durante noviembre el Nokia 8, uno de sus mejores dispositivos, a la versión Android 9 Pie, sin embargo, como era de esperarse dicha actualización no se produjo. Ahora Nokia ha lanzado el programa beta Labs para este dispositivo, un movimiento que ayudaría a obtener la versión estable de Android Pie.

Para disfrutar de Android Pie beta es necesario inscribirse en el programa Beta de Android 9 Pie, luego podrá actualizar su Nokia 8 a Android Pie Beta. Debe registrarse o iniciar sesión en la página de Nokia (link abajo) e ingresar los datos como el IMEI y operador de su teléfono, en el caso de que desee regresar a la versión anterior de Android solo entre a la página y busque la OTA de downgrade. El CPO de HMD Global, Juho Sarvikas, hizo una invitación por medio de Twitter a todos los interesados en ayudar en la actualización uniéndose al programa Beta, esto permitiría descubrir fallos más rápido y lanzar la actualización un poco antes.

Notificación de actualización de Nokia 8
Notificación de actualización de Nokia 8

También es interesante | Las Hololens 2 de Microsoft funcionarán con el procesador Snapdragon 850

La nueva versión Beta para el Nokia 8 incluye la mayoría de características del sistema por defecto de Android 9 Pie. Entre los cambios más destacados se encuentra la  nueva forma de navegación con gestos, cambios en la interfaz, mejoras de notificaciones, actualización de configuraciones, mejoras de uso y más. Cabe decir que una vez que finalice el programa Beta para este dispositivo, comenzará a desplegarse la versión global de forma oficial (el programa debería durar un par de semanas). Por ahora es todo lo que sabemos del tema, se espera que Nokia nos brinde más detalles al respecto.

¿Consideras bueno actualizar a la versión Beta de Android?

Fuente >> Nokiamob

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí