InicioNoticiasYa disponible CyanogenMod 14.1 (Android 7.1.1 Nougat) para el OnePlus 3

Ya disponible CyanogenMod 14.1 (Android 7.1.1 Nougat) para el OnePlus 3

El OnePlus 3 es uno de los dispositivos más potente que podemos encontrar en el mercado, cuanta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 piles, además de incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 6 GB de memoria RAM, para garantizar un máximo rendimiento.

Para nadie es un secreto que el OnePlus 3 incorpora un sistema operativo bastante parecido a Android AOSP (Android Puro) aunque su fabricante a agregado ciertas funciones nativas del dispositivo. Pues bien, si no estás conforme con el rendimiento de la ROM de tu dispositivo siempre puedes recurrir a Cyanogen, más aun cuando está desarrollando ROM oficiales para este dispositivo basadas en la última versión de Android.

Te puede interesar | Ya disponible CyanogenMod 14.1 para el Galaxy Note 3
CyanogenMod 14.1 para el OnePlus 3
CyanogenMod 14.1 para el OnePlus 3

Cyanogen recientemente acaba de publicar la ROM CyanogenMod 14.1 la cual está basada en Android 7.1.1 Nougat para el OnePlus 3, por lo que desde ya podremos actualizarlo a está versión de Android.

Recuerde que este tipo de ROM son Nightly, es decir, que se actualizan cada noche hasta llegar convertirse en una Snapshot que son las ROM estables distribuidas por los cocineros cada mes.

Las ROM Nightly actualmente son bastante funcional y pueden ser utilizadas para uso diario, ya que tienen un desempeño del 85%, luego en sus próximas actualizaciones solo son para mejorar ese rendimiento.

Más en SW | LG lanza Android 7.0 Nougat para el LG G5 sin previo aviso

Antes de instalar está o cualquier otra ROM en su dispositivo, es necesario tener acceso root y un recovery avanzado instalado, por otra parte, también hacer el respaldo de su carpeta EFS y un Nandroid Backup.

Si usted ha decidido instalar la ROM CyanogenMod 14.1 en su OnePlus 3 puede descargar la ROM oficial luego las Gapps para Android Nougat a su dispositivo, acto seguido seguir los pasos siguientes:

  • Entramos en Modo Recovery
  • Realizamos los Wipes (cache, system, data, dalvik)
  • Instalamos la ROM
  • Instalamos las Gapps
  • Reiniciamos

De está forma estaremos actualizando nuestro OnePlus 3 a Android 7.1.1 Nougat con la ROM CyanogenMod 14.1. Ahora solo nos tienes que compartir con nuestra comunidad cuales han tus impresiones de está nueva ROM.

¿Que te parece CyanogenMod 14.1?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí