jueves, septiembre 16, 2021
InicioActualidad ROMYa disponible CyanogenMod 11 M9

Ya disponible CyanogenMod 11 M9

Ya esta disponible la nueva ROM de CyanogenMod 11 es estado estable que proporciona cada mes para los que les gusta cambiar de ROM y aquí en Soluciones Windroid te la traemos a ti para que la pruebes y valores que tal corre en tu dispositivo. CyanogenMod 11 M9 es una ROM que esta basada en Android 4.4.4 para varios dispositivos pero en esta ocacion te la traemos para el Samsung Galaxy S3 i9300.

CyanogenMod
CyanogenMod

☀Medidas de Seguridad☀

Hay que tener siempre en cuenta estas medidas de seguridad para cualquier instalación de ROM ya que esto te puede ayudar a la recuperación de tu dispositivo si algo sale mal.

✱Requisitos para instalar la Rom CyanogenMod 11 M9✱

El primer requisito será el de tener, obviamente un Samsung Galaxy S3 modelo GT-I9300, que además deberá estar rooteado y en posesión del Clockworkmod Recovery, tener la depuraciónUSB habilitada desde ajustes/opciones de desarrollador así como la batería cargada al 100×100.

✱Link de descarga de la Rom CM M9✱

✱Link de las Gapps ✱

✱Método de instalación de la ROM✱

1- Wipe cache partition
2- Advanced/wipe dalvik cache
3- Install zip from sdcard
4- Choose zip
5- Seleccionamos el zip del Recovery y lo instalamos. (Este lo puedes obviar si ya tienes una versión igual o superior instalada).
6- Install zip from sdcard
7- Choose zip
8- Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
9- Reboot system now.

Con esto ya tienes el Samsung Galaxy S3 con la  Rom CyanogenMod 11 M9 basada en Android 4.4.4 ahora tan solo queda que comentar que les parece y cuales son vuestras primeras sensaciones.

Vídeo Tutorial. 

Todos los derechos reservados a CyanogenMod y cada uno de sus desarrolladores.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

  1. hola Rudy saludos desde Chile, amigo tengo un problema pruebo la mayoría de las rom que pones en tu canal pero con la ultima que probé la (Dirty Unicorns v7.7 para Galaxy S3) tube un problema, resulta que en mi tarjeta sd tenia respaldada la carpeta efs pero cuando instale esta rom la tarjeta causaba error al punto que se formateo y perdí mi carpeta efs no la tenia respaldada en ningún otro lado, hay algúna posibilidad de recuperar la carpeta efs, trate de recuperar archivos de la targeta sd pero no se pudo, use varios programas y no logre recuperar la carpeta, espero tu respuesta gracias.

  2. hola amigo, instale la rom de cm11 la 20141008 con las gapps 0606 y no me jala mi s3 nomas queda con el logo de galaxy s3 intentare con la cm11 2014 0804 y las misma gapps espero que jale por fa deja el link directo de las gapps y la rom para no confundirme amigo gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here