InicioNoticiasYa disponible Android Nougat para el Moto X 2014 (CyanogenMod 14)

Ya disponible Android Nougat para el Moto X 2014 (CyanogenMod 14)

El Moto X segunda generación fue el dispositivo que Motorola lanzo a finales del 2014, el cual fue en su momento la sustitución del Moto X 2013. Este nuevo dispositivo incorpora un pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 acompañado de 2 GB de memoria RAM, características que en su momento eran bastante competentes para mover el dispositivo.

El Moto X 2014 fue un dispositivo que salio al mercado con Android 4.4.4 KitKat, el cual tenia un muy buen desempeño. Luego este dispositivo se vino actualizando a las versiones posteriores al a versión con la que salio al mercado, hasta llegar a Android 6.0 Marshmallow. Por ahora desconocemos si este fantastico dispositivo tendrá acceso a Android Nougat de forma oficial, ya que todavía no se ha cumplido el plazo de actualizaciones.

Te Recomendamos | Ya puedes actualizar tu Moto X 2013 a Android 7.0 Nougat
Moto X 2014 Android Nougat (CyanogenMod 14)
Moto X 2014 Android Nougat (CyanogenMod 14)

Cómo actualizar mi Moto X 2014 a Android Nougat

Pase lo que pase, se actualice o no, el Moto X 2014 ya puede gozar de Android Nougat de forma extraoficial gracias a los chicos de Xda Developers, que ya han empezado el trabajo de la primera ROM personalizada para este dispositivo, la cual está basada en última versión de Android.

Más en SW | El Xiaomi Mi5 ya dispone de la versión oficial de CyanogenMod 13

Nota: Está comunidad ni el desarrollador de la ROM se hacen responsable del mal uso de los archivos que a continuación le vamos a facilitar, ya que estará bajo su responsabilidad. Le recomendamos hacer una copia de la carpeta EFS y su Nandroid Backup para evitar problemas posteriores a la instalación.

Requisitos

  • Acceso Root
  • Recovery Avanzado
  • Bootloader Abierto

Archivos Necesarios 

Procedimiento

  • Descargamos los archivos a la memoria del dispositivo
  • Entramos en Modo Recovery
  • Realizamos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik)
  • Instalamos la ROM
  • Instalamos las Gapps
  • Reiniciamos

Una vez finalizando la instalación tendremos que esperar un tiempo prudente de 20 minutos para que los archivos terminen de configurarse, acto seguido podremos realizar nuestras configuraciones adicionales.

¿Ya has actualizado tu Moto X 2014 a Android Nougat?

[vc_message message_box_style=»solid-icon» message_box_color=»alert-warning» icon_fontawesome=»fa fa-exclamation-triangle»]

Recuerde que está no es una versión final, por lo que le recomendamos ir actualizando a las posteriores versiones que el desarrollador vaya publicando en el hilo oficial de la ROM en Xda Developers.

[/vc_message]

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here