InicioActualidad ROMXposed llega de forma oficial a Android 7.0 y 7.1 Nougat

Xposed llega de forma oficial a Android 7.0 y 7.1 Nougat

Es una noticia que estábamos esperando con ansias, ya tenemos la versión oficial de Xposed para instalarlo en Android 7.0 Nougat. Hace unos días les mostramos la versión no oficial de Xposed para esta versión de Android, pero a muchos usuarios les generaba error en la ejecución, por lo que te recomendamos desinstalarlo e instalar esta nueva versión.

Este framework es una gran herramienta que nos permitirá poder personalizar e incluso mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo, pero para poder utilizarlo tendremos que tener acceso root y la versión de Android correspondiente a la versión de la aplicación.

Te recomendamos | Filtrado el diseño y la posible fecha de presentación del nuevo OnePlus 5T 
Xposed para Android 7.0 Nougat
Xposed para Android 7.0 Nougat

Otro año para que llegue a Oreo ….

Para que pudiera que llegar la versión oficial de Xposed a Android 7.0 Nougat tuvo que pasar alrededor de una año, esto debido a los cambios que ha realizado Google en este sistema operativo, ahora tocará esperar otro año más para que pueda llegar a Android 8.0 Oreo.

Entre los Módulos que ya puedes utilizar con esta nueva versión de se encuentra Gravity Box, que te permitirá cambiar todos los apartados de tu dispositivo Android, por tal razón es uno de los más utilizados de la actualidad.

Para realizar la instalación puedes visitar la guía creada en Xda Developers desde donde te proporcionarán los Apk correspondiente, pero tambíen puedes descargarlos directamente desde los siguientes enlaces:

  • Xposed para Android 7.0 Nougat – Descargar
  • Xposed para Android 7.1 Nougat – Descargar

¿Qué te parece?¿Ya lo has instalado?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí