sábado, mayo 21, 2022
InicioNoticiasXposed Framework ahora es compatible con Android 9 Pie

Xposed Framework ahora es compatible con Android 9 Pie

Si eres de los veteranos que lleva años en el mundo Android, seguro habrás escuchado de Xposed Framework. Xposed es una gran herramienta que permite configurar cientos de parámetros en tu dispositivo, este complemento ha estado presente desde las primeras versiones de Android hasta Oreo, pero hasta ahora no era compatible con Pie. Lo genial es que varios desarrolladores están trabajando para trasladar Xposed a la última versión de Android. Ya es posible usarlo, aunque aún está en sus primeras versiones.

El desarrollador rovo89 es quien está a cargo del proyecto. Xposed ahora se puede instalar en Android 9 Pie, la ultima versión del sistema de Google. Aparentemente se puede instalar sin ningun problema, se ha comprobado que funciona con Magisk 18.0 con una ROM personalizada (Pixel Experience) en móviles Google Pixel 3 XL y OnePlus 6.

Xposed funcionando en Pie
Xposed funcionando en Pie

El proceso es relativamente sencillo, se instala mediante Magisk y funciona como debería,  aunque hace falta que los módulos más populares se actualicen a la nueva versión. Al parecer la instalación es un poco distinta al que usualmente se utiliza para instalar Xposed. En versiones anteriores era necesario descargar los archivos APK y ZIP para después instalarlo en modo recovery, ahora es mucho más fácil y rápido.

Te puede interesar | La beta de iOS 12.2 apunta al lanzamiento de nuevos iPad y iPod Touch

Reiteramos que se trata de una versión no oficial, por lo que no está probaba completamente y está propensa a fallos. Por el momento se desconoce que módulos son compatibles con Android 9 Pie, no debería pasar mucho tiempo para que los desarrolladores comiencen a trabajar para hacer compatibles sus módulos con dicha versión. Se espera que la versión oficial de Xposed salga muy pronto, estaremos atentos sobre el tema.

¿Cual es tu opinión sobre la noticia? Cuéntanos

Fuente >> XDA Developers 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí