InicioFabricantesXiaomi comenzará a vender sus productos en España muy pronto

Xiaomi comenzará a vender sus productos en España muy pronto

El gigante chino no para de expandirse a nivel mundial. Especialmente, en cuanto a tiendas físicas se refiere. Muy pronto, Xiaomi comenzará a operar mediante una tienda física en España oficialmente. La inauguración está prevista para el 7 de noviembre, específicamente.

Te puede interesar | El nuevo Snapdragon 845 se presentaría en diciembre

Xiaomi será oficial en España

El propio Vice-presidente senior de Xiaomi ha anunciado vía Twitter con respecto al evento de la inauguración de la tienda en España. Sería el primer país del oeste europeo en comenzar con las operaciones oficiales del fabricante. Como habíamos mencionado, el evento está programado para el 7 de noviembre y te recomendamos estar atento a las novedades que puedan surgir mientras aguardamos.

Aún no se sabe acerca de qué productos estarían ofreciéndose. Esperemos que sea un buen catálogo y que, por supuesto, los precios no suban en demasía. Además, una de las compañías que domina el mercado en cuanto a la presencia de tiendas físicas y centros de experiencia es Samsung. ¿Podrá arrebatar Xiaomi gran parte o bien, todo el dominio de dicho mercado?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí