domingo, agosto 14, 2022
InicioSmartphonesXiaomi Redmi 5A: un móvil muy económico se renueva...un poquito

Xiaomi Redmi 5A: un móvil muy económico se renueva…un poquito

Si estás corto de dinero pero deseas un Android con lo esencial, es probable que estés ante lo que precisas. Xiaomi presenta, en esta ocasión, al Xiaomi Redmi 5A. De entrada, debemos decir que cuesta menos de 100 euros. ¿Te interesa? Pues bien, te contamos más en esta nota.

Te puede interesar | Confirmado: los Pixel (2016) mantendrán almacenamiento de por vida

Características del Xiaomi Redmi 5A

Se presenta con una pantalla de 5″ con resolución HD. Probablemente, este punto es uno de los más flojos. Pero a no desesperar, aparenta valer lo que cuesta.

El procesador que le da vida es el Qualcomm Snapdragon 425. Cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La opción de extender el almacenamiento vía tarjeta microSD estará disponible. Esto será así mediante el slot híbrido que puede albergar una segunda tarjeta SIM o la microSD en cuestión. En cuanto a batería, contará con 3.000 mAh.

La cámara trasera propone un sensor de 13 megapíxeles con un focal f/2.2 y por el lado de frontal, un sensor de 5 megapíxeles con un focal f/2.0. Para la grabación de vídeo, se podrá hacerlo con resolución a 1080p a 30 fps.

Evidentemente, estamos ante un móvil que cuenta solamente con lo esencial. Ni más ni menos. ¿Qué más puedes pedir por 77 euros como precio de salida? Déjanos tu parecer en los comentarios.

Vía

 

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí