InicioLeaksEl Xiaomi Redmi 4 pasa por TENNA y se deja ver en...

El Xiaomi Redmi 4 pasa por TENNA y se deja ver en imágenes reales

Desde el anuncio del Xiaomi Redmi Note 4 nos quedamos con la duda sobre los planes de Xiaomi para saber si renovaría también su gama de entrada. Actualmente el representante de esta gama el Xiaomi Redmi 3 (con sus diferentes variantes), pero todo parece indicar que la renovación de este, es decir, el Xiaomi Redmi 4, estaría pronto a ser anunciado. Al menos esto es lo que podemos deducir dado que este dispositivo ha pasado por la certificadora china TENAA.

Como suele suceder en estos casos, a su paso por TENAA también se puede conocer imágenes del dispositivo y algunas de sus especificaciones. Hace unos meses atrás ya se habían filtrado imágenes del Xiaomi Redmi 4 junto con varias de sus posibles especificaciones. Entre estas se rumoreaban un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 2GB de RAM, con Android 6.0 Marshmallow.

El Xiaomi Redmi 4 pasa por TENAA y se deja ver en imágenes reales con varias de sus especificaciones
El Xiaomi Redmi 4 pasa por TENAA y se deja ver en imágenes reales con varias de sus especificaciones

El Xiaomi Redmi 4 pasa por TENAA y se deja ver en imágenes reales con varias de sus especificacionesEl Xiaomi Redmi 4 aparece en TENAA con el número de modelo 2016090. Entre las especificaciones que nos muestra la certificadora podemos ver que este terminal vendrá con una pantalla de 4,96 pulgadas con resolución 720 HD. En el interior llevará un procesador octa-core a 1,4 GHz con 2GB de RAM. No se especifica cual es el procesador, pero podríamos suponer que sería el Snapdragon 625. Para el almacenamiento interno tendremos 32GB con un slot para microSD de hasta 128GB. Android 6.0 Marshmallow vendría como versión de sistema operativo con MIUI por encima de este.

Te recomendamos: Se filtra la caja oficial del Moto M, el nuevo dispositivo de la compañía Lenovo

Otras especificaciones que podemos observar también son una cámara de 13MP para la parte trasera y una de 5MP para la parte frontal. La batería sería de 4.000 mAh y pesaría 153 gramos. El sensor de huellas dactilares estará ubicado debajo de la cámara trasera. Aún no hay una fecha de presentación de este Xiaomi Redmi 4, pero estaremos atentos para traerles todos los detalles de este nuevo terminal de Xiaomi.

¿Qué te parece el Xiaomi Redmi 4? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here