InicioSmartphonesXiaomi podría presentar su nuevo procesador Surge S2 este mes

Xiaomi podría presentar su nuevo procesador Surge S2 este mes

Hace un tiempo el fabricante chino presentó su primer procesador para móviles el cual tenía por nombre Surge S1. Nuevos rumores apuntan a que Xiaomi planea un sucesor que podría salir muy pronto. El próximo Surge S2 tendrá una mejora respecto al anterior y según informes recientes podría ser presentado de forma oficial a fines de mayo.

Este procesador Surge S2 llegaría junto con un terminal con el mismo nombre, algo que ya vimos con el primer chip. Algunos de los modelos que podrían tener este procesador son el Xiaomi Mi 6C o el Mi 7C, aunque esto no se ha confirmado por la compañía.  Este debe de tener un «diseño octa-núcleo con A73 cuatro núcleos de la corteza y la corteza A53 núcleos cuarteto. Los potentes kernels deberían sincronizarse a 2,2 GHz y ser más económicos a 1,8 GHz.»  Los teléfonos inteligentes de la marca Xiaomi tienen tiempo usando los chips de Qualcomm y uno que otro con Mediatek. Es posible que solo unos pocos incorporen el nuevo Surge S2 de rango medio.

teaser S Xiaomi
teaser S Xiaomi
Te puede interesar | Samsung Galaxy J6 (2018): fecha de presentación y precios oficiales filtrados

Se rumorea que el filtrado Xiaomi Redmi S2 podría incorporarlo, este terminal contará con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución HD+ aunque esto está por verse. La compañía ha publicado en Weibo un nuevo teaser donde aparece la letra S, además de esta letra no se han revelado más detalles. Posiblemente sea el próximo procesador o el móvil Redmi S2. Actualmente pocas compañías fabrican sus propios chips, como es el caso de Apple, Samsung y Huawei. Xiaomi se unió el año pasado pero no dio sorpresas, pues pertenecía al rango medio, pronto veremos si este nuevo procesador cumple las expectativas de los usuarios.

¿Que te parece la noticia del nuevo SoC del fabricante Xiaomi?

Vía

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here