lunes, junio 27, 2022
InicioFabricantesXiaomi podría haber cancelado el Xiaomi Mi 6 Plus

Xiaomi podría haber cancelado el Xiaomi Mi 6 Plus

La compañía china Xiaomi ha dado en el clavo con el Xiaomi Mi 6, un dispositivo elegante pero sobre todo con un potente harware capaz de competir con cualquier otro dispositivo gama alta. Si recuerdan, antes de ser lanzado este nuevo teléfono, se dijo que Xiaomi podría lanzar una versión phablet, en concreto el Xiaomi Mi 6 Plus, el cual contaría con las mismas especificaciones pero con algunos cambios como su pantalla y su batería.

Sin embargo, una nueva noticia acaba de salir en los medios de comunicación de China y apuntan a que el Xiaomi Mi 6 Plus podría haber sido cancelado. Está decisión podría tener mucho que ver por la alta demanda que está teniendo el Mi 6, pero debemos tener mucha cautela, ya que se trata de un rumor sin confirmación.

Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

En lugar del Xiaomi Mi 6 Plus se lanzará el Xiaomi Mi Note 3

Así es, Xiaomi estaría pensando lanzar el Mi Note 3 en lugar del Mi 6 Plus y llegaría oficialmente a finales del tercer trimestre de este año, lo que podría confirmar el rumor de que el Mi 6 Plus sería lanzado en septiembre.

Está podría ser una noticia decepcionante para los amantes de los phablet de la firma china, ya que este dispositivo había ya generado una muy buena expectativa. Hasta el momento no hay una confirmación oficial por parte de Xiaomi, pero estaremos muy atentos a sus declaraciones.

No te vayas | La bocina inteligente de Amazon ya se encuentra en construcción 

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí