lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasXiaomi podría estar desarrollando su propio e-reader como Amazon Kindle

Xiaomi podría estar desarrollando su propio e-reader como Amazon Kindle

Los lectores de libros electrónicos no son de los dispositivos más atractivos en el mercado, sin embargo, sí que hay bastantes personas que cuentan con uno de ellos ya sea para leer noticias o simplemente leer su libro favorito. En la actualidad, Amazon destaca en este tipo de dispositivos con su línea de «tabletas» Kindle, sin embargo, parece que una marca más se unirá al grupo de e-readers, Xiaomi podría estar pensando en lanzar su propio dispositivo.

Amazon Kindle, al estilo Xiaomi

Concretamente, el fabricante Xiaomi estaría desarrollando su propio modelo de e-reader para competir con gigantes como Amazon. El Director de Productos Senior de Xiaomi, Li Chuangqi, quien diseñó parte de algunos aparatos Xiaomi, habló sobre el desarrollo de un aparato enfocado a lectores, mencionó que aún no tienen dispositivos de este tipo y publicó «¿Que estamos esperando?» .

 Amazon Kindle (Lector de libros electrónicos)
Amazon Kindle (Lector de libros electrónicos)

Parece que Xiaomi ya había pensado en lanzar su propio dispositivo, sin embargo, los planes no se habían llevado a cabo. No es la primera vez que se corren rumores sobre el tema, en varias ocasiones se ha hablado de la posibilidad de lanzar un lector de libros electrónicos, pero hasta ahora no teníamos especulaciones directa de la empresa o algun ejecutivo de la marca.

Te recomendamos leer | Ya es posible llamar a Google Assistant desde Siri (iOS) sin tocar el móvil

Aún son solo especulaciones

Dado la gran cantidad de dispositivos que maneja la firma no nos sorprendería que uno de sus planes sería lanzar un dispositivo de este tipo. Esto no significa que Xiaomi está fabricando su propio lector de libros, es posible que solo se trate de una idea. Tendremos que esperar para saber si realmente Xiaomi tiene planes de lanzar una tableta estilo Kindle.

¿Que te parece este artículo sobre Xiaomi? Cuéntanos

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here