domingo, mayo 22, 2022
InicioXiaomiXiaomi muestra su teléfono plegable funcionando en video

Xiaomi muestra su teléfono plegable funcionando en video

Estos últimos meses, las filtraciones y rumores sobre dispositivos plegables han aumentado bastante, tenemos tiempo escuchando a empresas como Samsung, Huawei o Xiaomi hablar sobre el tema. Xiaomi parece estar muy avanzado en el desarrollo de su primer modelo plegable, así lo confirma un nuevo video publicado en la web. El teléfono plegable aparece funcionando en video con Lin Bin.

Lin Bin, presidente de la compañía, ha confirmado que actualmente está trabajando para ofrecer un «teléfono inteligente con doble plegado». El dia de hoy ha compartido un breve video donde demuestra como es el prototipo del futuro smartphone plegable que se lanzará próximamente. No se ha proporcionado información sobre el dispositivos, pero el ejecutivo revela que se trata de un prototipo. Se detalla que Xiaomi ha pasado por «una serie de problemas técnicos como la tecnología de pantalla de plegado flexible, la tecnología de eje plegable de tracción en las cuatro ruedas, la tecnología de cubierta flexible y la adaptación MIUI».

Al parecer han adaptado la capa de personalización MIUI al móvil plegable, como se muestra en el video. Podemos ver que el dispositivo será del tamaño de una tablet pero podrá plegar ambos lados para hacerlo del tamaño de un smartphone promedio. Este modelo parece ser el mismo que se filtró a principios de mes.

Te puede interesar | Los Moto G7, G7 Play, G7 Plus y G7 Power ya tienen fecha de presentación

Tenemos entendido que Xiaomi no es la única en tener un próximo lanzamiento de un teléfono plegable, los informes indican que este año se lanzarán varios modelos. La fecha oficial en la que se anunciará el móvil Xiaomi plegable no se ha revelado pero se espera que se de a conocer durante las próximas semanas, esperemos noticias del fabricante.

¿Que opinas sobre el móvil que se muestra en el video?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí