viernes, julio 30, 2021
InicioXiaomiXiaomi patenta un interesante móvil con panel solar en la parte trasera

Xiaomi patenta un interesante móvil con panel solar en la parte trasera

Los últimos smartphones lanzados al mercado han estado llamando mucho la atención de los usuarios por sus últimas innovaciones. Una de las que más se ha destacado ha sido Xiaomi, pues los dispositivos que la marca ha presentado han sido bastante buenos y completos. Ahora Xiaomi ha registrado la patente de un nuevo dispositivo que cuenta con una celda solar colocada en la parte trasera que apunta que podrás cargar el dispositivo con tan solo ponerlo a la luz del sol. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Xiaomi ha patentado un interesante dispositivo

En julio del año pasado, Xiaomi registró una nueva patente a la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), de un nuevo smartphone que contaría con una interesante característica única que lo haría destacar de su competencia. La patente muestra un móvil con todo pantalla por la parte frontal, mientras que por la parte trasera nos encontramos con una celda solar con la que podrás cargar el dispositivo. Esto es genial para las personas que se quedan sin batería o se les olvida el cargador. A continuación te dejamos con la patente.

Patente del smartphone de Xiaomi con panel solar trasero
Patente del smartphone de Xiaomi con panel solar trasero

En la parte trasera nos encontramos con una configuración de doble cámara trasera con flash entremedio de los dos lentes. Otra de las cosas que no se logra ver en la patente, es el lector de huellas, posiblemente este venga integrado en la pantalla o en el botón de encendido como lo han hecho otros fabricantes como Honor o Sony.

Render del smartphone de Xiaomi con panel solar trasero hecho por Let's Go Digital
Render del smartphone de Xiaomi con panel solar trasero hecho por LetsGoDigital

También es interesante | El BlackShark 2 Pro ha salido al mercado: Precio,  disponibilidad y características

¿La cámara frontal donde se encuentra? Tampoco se logra apreciar ningún tipo de mecanismo emergente, posiblemente se encuentre bajo la pantalla o directamente la marca apueste por no integrarle cámara frontal. Al ver la imagen nos damos cuenta que parece ser un móvil con un grosor algo considerable. Por ahora solo hay supersticiones ya que no se tiene nada de información acerca de este dispositivo.

¿Qué tan efectivo será tener un panel solar en un móvil?

Fuente >> LetsGoDigital

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here