InicioNoticiasEl Xiaomi Mi MIX estará disponible a partir del 4 de Noviembre...

El Xiaomi Mi MIX estará disponible a partir del 4 de Noviembre (Unidades Limitadas)

No cabe duda que Xiaomi está vez si lo hecho muy bien en los últimos dispositivos que ha presentado, no solo tenemos tecnología de punta, sino que también nos encontramos con dispositivos bastante llamativos, a pesar de ser una compañía china. El Xiaomi Mi MIX e la prueba de lo que les estoy comentando, tenemos un dispositivo que su pantalla de 6,4 pulgadas ocupa un poco más del 91% de la parte frontal, con apenas biseles a la vista.

El Xiaomi Mi MIX es un dispositivo sin bordes laterales que le da un nuevo concepto a los dispositivos móviles y que seguramente muchos otros fabricantes lo pondrán en practica en sus próximos productos. El cuerpo de este dispositivo está construido en cerámica (combinación única de materiales de construcción)  que le da un acabado bastante fino, tenemos un altavoz colocado en la parte inferior de la pantalla el cual será bastante potente gracias a la tecnología que la firma utilizo para su sonido.

Te Recomendamos | Ya disponible CyanogenMod 13 Oficial para el Xiaomi Mi5
El Xiaomi Mi MIX estará disponible el 4 de Noviembre
El Xiaomi Mi MIX estará disponible el 4 de Noviembre

Según leemos en HD Blog,  por el uso de los materiales y el diseño que Xiaomi utilizo para la fabricación del Xiaomi Mi MIX tendrá un numero limitado de unidades. Este nuevo dispositivo estará disponible a partir del 4 de Noviembre y solo se venderán 10,000 unidades, numero que probablemente se quedará corto por la gran demanda que tendrá este terminal.

Más en SW | Se filtran nuevas imagenes del nuevo Moto «M» que Lenovo estaría preparando

A pesar de que el Xiaomi Mi MIX cuenta con una tecnología de última generación y un diseño rompedor, este no será muy caro en relación a otros dispositivos que podemos encontrar en el mercado, costará al rededor de los 474 euros para la versión estándar.

https://www.youtube.com/watch?v=m7plA1ALkQw

Bueno ya sabes, la próxima semana se podrá comprar el nuevo Xiaomi Mi MIX, como y donde aun no se sabe, pero seguramente el las tiendas online tradicionales.

¿Que te parece el Xiaomi Mi MIX?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here