domingo, junio 26, 2022
InicioLeaksEl Xiaomi Mi Mix 2 vendría con una pantalla curva AMOLED de...

El Xiaomi Mi Mix 2 vendría con una pantalla curva AMOLED de 6,4′ y resolución 2K

En la actualidad, muchos fabricantes ya han presentado sus dispositivos emblemas pero la compañía Xiaomi todavía no ha dado a conocer en lo que ha estado trabajando todos estos meses.

El día de hoy se ha filtrado una nueva información que tendría que ver directamente con un nuevo dispositivo de la compañía Xiaomi, esta información ha dado a entender que este dispositivo lucirá una pantalla con un ratio de 18:9.

Xiaomi Mi Mix 2 ratio 18:9
Xiaomi Mi Mix 2 ratio 18:9

Como era de suponer, esta información ha aparecido en la red social china Weibo, pero esta no hace referencia directamente al Xiaomi Mi Mix 2, pero podemos suponer de que se trata de este dispositivo, ya que será el próximo lanzamiento de la compañía.

El Xiaomi Mi Mix 2 llegará la segunda mitad de 2017

Según la información que manejamos hasta el momento, el Mi Mix 2 llegaría la segunda mitad de este mismo año e incorporaría una pantalla curva de 6,4′ AMOLED y tendría una resolución 2K.

El procesador que lo impulsaría el nuevo Qualcomm Snapdragon 835 el cual vendría emparejado con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pero esto último podría variar el día de su presentación.

En cuanto al sistema operativo con el que vendrá el Xiaomi Mi Mix 2 será Android 7.0 Nougat más MIUI 9.

Ten en cuenta, que hasta el momento no hay nada confirmado, al menos sobre sus especificaciones, así que vamos a tomarnos esto con mucha calma.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí