A principios de año la firma china, Xiaomi, daba a conocer varios productos a los consumidores por medio del MiLaunch 2015, entre ellos estaban los buque insignia para este año, los cuales fueron nombrados Mi Note y Mi Note Pro.

El Mi Note está disponible para la compra desde hace unas semanas, pero hace unas horas han realizado la presentación oficial del Mi Note Pro y uno de los detalles que han llamado la atención es el precio, ya que cuesta el equivalente a $480 dolares, $50 dolares menos de lo que se había anunciado a principios del año.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

El Mi Note Pro cuenta con una pantalla Quad HD LCD de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 810, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 MP, batería de 3090 mAh, y LTE  categoría 9. Adicionalmente el display tiene tecnología que hace que el brillo se ajuste a la luz que recibe, Carga Rápida 2.0, y hardware optimizado para audio de alta calidad.

El Xiaomi Mi Note Pro estará disponible para la compra a partir del 12 de mayo, por lo que seguramente será otro éxito de Xiaomi, gracias a sus productos de buena calidad y precios menores que las marcas tradicionales.

¿Te harías con un Xiaomi Mi Note Pro? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here