lunes, agosto 2, 2021
InicioXiaomiEl Xiaomi Mi 9 está comenzando a recibir la beta de Android...

El Xiaomi Mi 9 está comenzando a recibir la beta de Android 10

El Xiaomi Mi 9 es uno de los dispositivos más conocidos de la firma china. Principalmente se debe a que cuenta con un precio bajo con unas caracteristicas de gama alta que le permiten destacar sobre su competencia, además que es considerado como uno de los dispositivos más potente según AnTuTu. Ahora, este nuevo dispositivo ha recibido una nueva actualización de una beta nueva de Android Q, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Xiaomi Mi 9 recibe otra beta de Android Q

Cuando creíamos que ya se habían terminado las betas de la próxima versión de Android, Xiaomi lanza una nueva para el Mi 9 en China, esta es una de las noticias más inesperadas de las últimas semanas. La beta 6 del sistema operativo de Google ya había sido lanzada, y se presumía que sería la última antes del lanzamiento de la versión estable de Android 10. 

MIUI 10 bajo Android 10 Q
MIUI 10 bajo Android 10 Q

La beta ha llegado a las ROMs chinas, esta ha sido la primera, pero se espera que dentro de los próximos días llegue a la versión global del dispositivo.  Ahora pasando a las novedades que esta trae consigo. Esta llega con Screencast, ahora puedes compartir la pantalla de tu Mi 9 a un Smart TV o monitor a través de WiFi, mejoras de sistema de Mi Cloud, agregaron nuevas caracteristicas de Android Q. Y por último han optimizado Xiao AI y nuevos ajustes, aunque esta última es exclusiva de China.

También es interesante | El OPPO Reno 2 se deja ver en Geekbench, revelando su potencia

Cómo es normal, esta beta llega con algunos fallos que se espera que se arreglen antes del lanzamiento de la versión estable de Android 10 Q. Los móviles de Xiaomi que se actualizarán primero a esta versión del SO de Google serán los Xiaomi Mi Mix 3, Mi Mix 2S, Mi 8 y Mi 9T.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here