domingo, mayo 22, 2022
InicioNoticiasXiaomi lanza su propio Battle Royale para Android, ya puedes descargarlo

Xiaomi lanza su propio Battle Royale para Android, ya puedes descargarlo

En los últimos meses, han surgido una buena cantidad de videojuegos de acción, catalogados como Battle Royale, la popularidad de esta modalidad de  juego ha aumentado bastante con la llegada de juegos como PUBG o Fornite. Es por eso que el fabricante chino Xiaomi se ha unido a la tendencia de videojuegos Battle Royale, hoy ha lanzado su propio título para móviles Android y ya puedes probarlo.

Survival Game es el nombre que Xiaomi ha puesto a su nuevo videojuego. Tal como lo hemos mencionado, pertenece a la modalidad Battle Royal y tiene similitud a otros juegos, no solo por la jugabilidad sino también por sus gráficos. El juego tiene un ambiente «futurista», por así decirlo. Al igual que la mayoría de títulos de este tipo, en el modo de juego puede entrar un máximo de 100 personas, de las cuales solo gana uno.

Survival Game
Survival Game

Anteriormente habíamos escuchado noticias sobre el desarrollo de un videojuego por parte de Xiaomi, hasta ahora Survival Game estaba en beta cerrada pero hace unos momentos se filtró un archivo APK que ya puedes instalar en tu teléfono Android. La aplicación aparentemente es segura y solo pide los permisos necesarios para funcionar.

Te puede interesar | Spotify lanzará su propio reproductor de música para autos este año

Dado que es una beta no podemos esperar que el videojuego funcione bien al cien por ciento. Por ejemplo, los servidores no son los mejores, tampoco es posible elegir la calidad gráfica del mismo. Xiaomi lleva un par de meses trabajando en esto, por lo que no debería de pasar mucho para su lanzamiento oficial. Por el momento se puede jugar desde cualquier lugar así que no necesitas nada más que descargarlo. Puedes bajar el nuevo «Survival Game» de Xiaomi desde el siguiente link.

¿Que te parece el nuevo videojuego desarrollado por la compañía?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí